ayuda con convictos

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

ayuda con convictos

Mensaje por 0-zero-0 »

me llegaron 6 peces hace 2 semanas me dijo un amigo que eran ciclidos americanos y que eran convictos que no se podia juntar con otros peces o sino los mataria. lo que no se es que ponerle me dijo que no estaba muy seguro si se les podia poner plantas. ayuda me pueden decir que ponerle y que no (decoracion).

estos son los peces:
Imagen
Saludos.
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Re: ayuda con convictos

Mensaje por 0-zero-0 »

se me olvidaba el nombre es *nigrofasciatum albino*
Peridot
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Peridot »

Hola, los convictos no son tan malos como dice, yo he tenido hac mucho tiempo y realmente me gustan. Eso si son peces mas agrasivos que un comunitario comun y corriente, ademas son buenos pa desordenar el acuario, si quieres plantas deben ser necesariamente de hojas firmes, como las vellisnerias gigantes y anubias.. plantalas bien eso si porque es probable que las saquen, ademas yo los tengo con muchas piedras y esondites, asi es mejor. En cuanto a peces, mantenlos con peces activos, preferentemente ciclidos americanos (blue dempseys, jackdempseys, etc...) y ciclidos africanos (este es mi caso), sino tambien andan re bien con barbos, por ejemplo tener varios barbos verdes y sumatranos es genial......
bueno eso
espero te sirva,

oye no es verdad q matan otros peces, tranquilo, eso si no lo juntes con peces como espadas, guppyes, bettas, etc, ya q como son mas lentos seguramente la pasaran mal....
otros ciclidos o barbos, filete

el convicto es muy lindo cuando crece, pero tiene el problema de crecer mucho, yo cuando tuve con sumatranos crecieron un monton, pero cuando los tuve con jackdempseys y otros ciclidos no crecieron tanto.. no se porq sera, pero eso paso, bueno ademas es importante el tamaño del acuario.

Mi consejos muy personal, es q lo tengas con ciclidos africanos, por la variadad de colores y especies formaran un acuario muy lindo

Ojo la alimentacion porque comen un monton

eso
chau
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por 0-zero-0 »

Gracias por la ayuda, ahora estoy mas tranquilo.
pero eso de la comida cuantas veces tengo que alimentarlos por dia?
yo le doy 1 vez al dia
Saludos.

ViVa eL RoCk! [smilie=guitarra.gif] [smilie=55.gif] [smilie=55.gif] [smilie=55.gif]
Peridot
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Peridot »

Mira yo lo tengo con ciclidos africanos, y ellos tb son super comilones, yo les doy 3 veces al dia, es importante q coman bien porq con hambre son mas pesados, y ademas asi agarran buen color y no se molestan entre ellos.
Yo le doy comida pa ciclidos de tropical q es en base de vegetales, pero una vez a la semana le doy proteina, osn unos gusanitos llamados TUBIFEX. Bueno eso.... pero si le das dos veces al dia tb es piola..... una sola vez es mucha comida junta por eso es mejor parcializarla, asi andan todo el dia con la guatita llena y corazon contento jaja...

ESO

CHAUU
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por 0-zero-0 »

ajakjakj ok vale.
SAludos.

ViVa El RoCk! [smilie=guitarra.gif] [smilie=55.gif] [smilie=55.gif] [smilie=55.gif]
Cerrado