Mi libro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ancelot
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Mi libro
AJAJAJAJJAJAJ LA CAGO AJAJJAJAJAJ, estos post son como el cometa Halley, de vez en cuando aparecen y dejan la caga, ajajjajajja, para que mediten..... Estas discuciones son compatibles con guppies......... =D>
-
- Nivel 5
Ancelot escribió:AJAJAJAJJAJAJ LA CAGO AJAJJAJAJAJ, estos post son como el cometa Halley, de vez en cuando aparecen y dejan la caga, ajajjajajja, para que mediten..... Estas discuciones son compatibles con guppies......... =D>
=D> =D>
- calx!
- Blogger
fuera el de web eo se cacharon el nombre de la "serie de libros"?
la biblia del acuarista .... mas respeto porfa...
-
- Ex-Moderador
calx! escribió:fuera el de web eo se cacharon el nombre de la "serie de libros"?
oh por dios! que herejes hemos sido..

PD: ojalá no publiques ese word como portada. Que ordinario
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Haber, yo no sé porque la mala onda, sobre todo del señor cervecero, al cual yo no le he hecho nada; las sugerencias en buena onda dadas por algunos acuaristas en cuanto a la portada del libro las tomaré, ya que se puede modificar. Las opiniones de algunos foristas de éste respetado foro las encuentro fuera de lugar, aunque la actitud de ciertas personas es predecible y me doy cuenta de que no se puede hacer cosas que sobresalgan porque siempre hay gente que todo tira hacia abajo. La verdad que no me desanima en lo más mínimo la opinión de algunos acuaristas, ya que mi trabajo, de hace mucho tiempo, siempre lo he creado pensando en los que les interesa mi trabajo. No negaré que siempre he tratado de sobresalir y ser el mejor, tratando de hacer cosas que pocos acuaristas han hecho y así con esfuerzo, trabajo y sudor convertirme en un gran acuarista profesional como el Dr. Paul Loiselle o el Dr. Axelrod; Si peco de pedante por tratar de hacer cosas nuevas le pido disculpas a los que se sientan onfendidos, pero a pesar de las malas opiniones que sabía que me iban a llegar con la muestra de mi libro, igual subí la foto de la portada preliminar, ya que a pesar que falta un tiempo para que la editorial de la Universidad lo saque a la venta, debo empezar a darlo a conocer con anticipación para que sea bien difundido.
Muchos preguntan ¿Qué les ha hecho este forista? y la verdad yo también me pregunto ¿Porqué les molesta tanto mi trabajo? y como dice Cervecero: "Se tira los peos más arriba del poto", ¿Porqué les molesta tanto la cosa?, cada uno es como es y ya y si les molesta tanto lo que hago, ¿Porqué buscan para molestarme? o acaso me meto a sus "temas de foro" a hablar pelotudeces o a criticar sus acciones, por el contario trato de aportar lo mejor de mí para poder ayudar a los que saben menos y aprender de los que saben más, y de hecho, cada uno sabe lo que sabe, garcias a sus esfuerzo, y yo todo lo que he aprendido lo he hecho indagando, metido en el barro hasta el cogote y estudianto mucho y si me decidí a escribir un libro, es para que muchos amigos acuaristas que no tiene la posibilidad de educación superior en torno a la Biología y Química, tenga acceso a ellas ya que esa es mi pasión y me gustaría poderla compartir con ellos y aunque muchos "chaqueteros" los cuales critican de forma destructiva, y si me van a criticar, háganlo de una buena forma para que todos podamos aprender de todos. Y ojo critiquen mi trabajo cuando lo hayan leído y no a mí como persona, ya que no me conocen y jamás se deben hacer críticas de personas con las cuales nunca se ha hablado en persona, por lo que las críticas del señor "cervecero" están fuera de lugar, porque ni siquiera lo conozco y no me interesa conocerlo, parece que su anarquía se le ha subido al cerebro, "ahora entiendo porque los neo-nazis les sacan la cresta"...Saludos y Seig Heil amigo cerbecero, ojalá te encuentres en un carrete con alguno de tus amigos neo-nazi, je,je,je.
Muchos preguntan ¿Qué les ha hecho este forista? y la verdad yo también me pregunto ¿Porqué les molesta tanto mi trabajo? y como dice Cervecero: "Se tira los peos más arriba del poto", ¿Porqué les molesta tanto la cosa?, cada uno es como es y ya y si les molesta tanto lo que hago, ¿Porqué buscan para molestarme? o acaso me meto a sus "temas de foro" a hablar pelotudeces o a criticar sus acciones, por el contario trato de aportar lo mejor de mí para poder ayudar a los que saben menos y aprender de los que saben más, y de hecho, cada uno sabe lo que sabe, garcias a sus esfuerzo, y yo todo lo que he aprendido lo he hecho indagando, metido en el barro hasta el cogote y estudianto mucho y si me decidí a escribir un libro, es para que muchos amigos acuaristas que no tiene la posibilidad de educación superior en torno a la Biología y Química, tenga acceso a ellas ya que esa es mi pasión y me gustaría poderla compartir con ellos y aunque muchos "chaqueteros" los cuales critican de forma destructiva, y si me van a criticar, háganlo de una buena forma para que todos podamos aprender de todos. Y ojo critiquen mi trabajo cuando lo hayan leído y no a mí como persona, ya que no me conocen y jamás se deben hacer críticas de personas con las cuales nunca se ha hablado en persona, por lo que las críticas del señor "cervecero" están fuera de lugar, porque ni siquiera lo conozco y no me interesa conocerlo, parece que su anarquía se le ha subido al cerebro, "ahora entiendo porque los neo-nazis les sacan la cresta"...Saludos y Seig Heil amigo cerbecero, ojalá te encuentres en un carrete con alguno de tus amigos neo-nazi, je,je,je.
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
creo que hay un par de foristas pintado para ir a capuchar y pelambrar a peloton
paren con la teleserie mas respeto despues alegan porque chile es un pais sub desarrollado sin cultura
y no se pegan la cacha que es por gente como ustedes que lo unico que hacen es tirar mierda
creo que un poco de respeto vendria bien en este foro
saludos y amigo suerte en su libro espero mi ejemplar
byebye
abner aravena
medico veterinario
paren con la teleserie mas respeto despues alegan porque chile es un pais sub desarrollado sin cultura
y no se pegan la cacha que es por gente como ustedes que lo unico que hacen es tirar mierda
creo que un poco de respeto vendria bien en este foro
saludos y amigo suerte en su libro espero mi ejemplar
byebye
abner aravena
medico veterinario
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Gracias amigo Abner, un gran doctor en medicina veterinaria, él sí sabe, ya que mucho de lo que sé sobre inseminación artificial en peces me lo ha enseñado él, sin duda es un gran aporte para éste foro y para el acuarismo en general. Sin duda acuaristas como él están calificados para hablar en contra o a favor de mi trabajo, un gran profesional y de hecho le voy a mandar una copia para que la revise antes de que llegue a la editorial y de hecho me interesa mucho su opinión y no la de otros ¿O no amigo cervecero? cuando vaya a la U y domine temas Biológicos y Químicos a nivel de un profesional también critique ¿Vale?. Grande Dr. Abner...Saludos.
- calx!
- Blogger
juez_del_infierno escribió:Gracias amigo Abner, un gran doctor en medicina veterinaria, él sí sabe, ya que mucho de lo que sé sobre inseminación artificial en peces me lo ha enseñado él, sin duda es un gran aporte para éste foro y para el acuarismo en general. Sin duda acuaristas como él están calificados para hablar en contra o a favor de mi trabajo, un gran profesional y de hecho le voy a mandar una copia para que la revise antes de que llegue a la editorial y de hecho me interesa mucho su opinión y no la de otros ¿O no amigo cervecero? cuando vaya a la U y domine temas Biológicos y Químicos a nivel de un profesional también critique ¿Vale?. Grande Dr. Abner...Saludos.
cabe decir que aquí nadie esta hablando mal de tu trabajo.... solo de tu portada..... capicci?, así que encuentro que en muchos de los escritos hechos en este tema, hay palabras demás....
esperemos que en tu texto no sea lo mismo....(y como conocedor de marketing te digo que tu estrategia de mercado esta harto mala....)
criticas constructivas
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
gracias por el cumplido...Saludos.
-
- Nuevo
De cierta forma entiendo a Cervecero, ya que entiendo a que se refiere, el problema de Juez_del_infierno no es querer superarse como acuarista, sino demostrar que es mejor que los demás acuaristas.
En Chile no conozco a ningún "Acuarista Profesional" ya que no existe la carrera de Acuarismo en Chile, si conozco Acuaristas que se han vuelto maestros en el tema, sin embargo su Humildad (Algo sumamente importante en un ser Humano) Sigue siendo la misma, puede que el acuarista que se volvió maestro haya ido a USA a perfeccionarse, pero no llega diciendo que sabe más que los que están aquí o que no pueden hablarle porqué no están a su nivel. Ese es el problema, es que cagas fuera del plato, tu lengua es más rápida que tu cerebro y eso es un gran problema. Este País no surge con gente así, este País surge con gente humilde, que tiene conocimiento sobre un tema y que lo desarrolla, tiene buenos resultados, lo presenta, cuando lo presenta quienes lo leen le hacen preguntas, criticas, opiniones, etc. y sabe aceptarlas. SALUD MENTAL y saber "INTERACTUAR" saber que siempre van a haber criticas, es producto a que lo haces en un lugar publico, en el cual hay más personas y no estás solo, cuando aprendas eso Juez, que hasta tu nombre demuestra tu interés, ser la autoridad máxima, quien dicta lo que se hace o no. serás una mejor persona ya que es lo que te hace demasiada falta, y por eso que no eres aceptado entre la sociedad.
En Chile no conozco a ningún "Acuarista Profesional" ya que no existe la carrera de Acuarismo en Chile, si conozco Acuaristas que se han vuelto maestros en el tema, sin embargo su Humildad (Algo sumamente importante en un ser Humano) Sigue siendo la misma, puede que el acuarista que se volvió maestro haya ido a USA a perfeccionarse, pero no llega diciendo que sabe más que los que están aquí o que no pueden hablarle porqué no están a su nivel. Ese es el problema, es que cagas fuera del plato, tu lengua es más rápida que tu cerebro y eso es un gran problema. Este País no surge con gente así, este País surge con gente humilde, que tiene conocimiento sobre un tema y que lo desarrolla, tiene buenos resultados, lo presenta, cuando lo presenta quienes lo leen le hacen preguntas, criticas, opiniones, etc. y sabe aceptarlas. SALUD MENTAL y saber "INTERACTUAR" saber que siempre van a haber criticas, es producto a que lo haces en un lugar publico, en el cual hay más personas y no estás solo, cuando aprendas eso Juez, que hasta tu nombre demuestra tu interés, ser la autoridad máxima, quien dicta lo que se hace o no. serás una mejor persona ya que es lo que te hace demasiada falta, y por eso que no eres aceptado entre la sociedad.
-
- Nivel 5
Porqué siguen reventando a este compadre????
Ahora nadie se acuerda de todos los "buenos acuaristas" que se quejan o quejaban del nivel del foro, del nivel de los participantes, del nivel de las opiniones???
Nadie se acuerda que hay acuaristas "muy buenos" que participan poco y nada porque no les interesa interactuar con el resto de nosotros porque no somos dignos??? Pero si les interesa vender sus cosas pasadas de moda y sus bricolajes porque les llego el último RO, el último filtro o el último sistema de iluminación de Estados Unidos comprado directamente por e-bay??? y eso SI lo cuentan en post creados sólo con ese fin??
Acaso tampoco son levantados de raja??? acaso no los concen con nombre y apellido???
Este we... lo único que hizo fue contestar algunos post de la misma forma que se los plantearon...que más hizo? usó más palabras, esa es la única diferencia.
Yo no lo conozco, no digo que esté bien o mal, pero salir en patota a atacar a cualquier forista es de mari...En lo personal las defensas corportaivas me repugnan, me gustan las discusiones con o sin argumento, pero "mano a mano" solitos...
He dicho
¿a quien le importa?
Ahora nadie se acuerda de todos los "buenos acuaristas" que se quejan o quejaban del nivel del foro, del nivel de los participantes, del nivel de las opiniones???
Nadie se acuerda que hay acuaristas "muy buenos" que participan poco y nada porque no les interesa interactuar con el resto de nosotros porque no somos dignos??? Pero si les interesa vender sus cosas pasadas de moda y sus bricolajes porque les llego el último RO, el último filtro o el último sistema de iluminación de Estados Unidos comprado directamente por e-bay??? y eso SI lo cuentan en post creados sólo con ese fin??
Acaso tampoco son levantados de raja??? acaso no los concen con nombre y apellido???
Este we... lo único que hizo fue contestar algunos post de la misma forma que se los plantearon...que más hizo? usó más palabras, esa es la única diferencia.
Yo no lo conozco, no digo que esté bien o mal, pero salir en patota a atacar a cualquier forista es de mari...En lo personal las defensas corportaivas me repugnan, me gustan las discusiones con o sin argumento, pero "mano a mano" solitos...
He dicho
¿a quien le importa?