servira como fertilizante

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
RASBO
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 23 Sep 2007, 00:48
Ubicación: Sudeste de Asia

servira como fertilizante

Mensaje por RASBO »

es una sal compuesta por cloruro de potasio carbonato de magnesio dextrosa y acido citrico sin yodo ni sodio
Avatar de Usuario
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Mensajes: 870
Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 15:58
Sexo: Hombre
Ubicación: Hualpen (Concepcion)

Re: servira como fertilizante

Mensaje por Jose Hugo »

RASBO escribió:es una sal compuesta por cloruro de potasio carbonato de magnesio dextrosa y acido citrico sin yodo ni sodio


Hola rasbo yo creo que la mejor manera es probando, claro que hay que agregarla diluida, en agua destilada, y tienes que dosificarla correctamente siempre de menos a mas, hasta que encuentres el punto preciso.
Con respecto a los componentes, el cloruro de potasio no creo que afecta en gran medida al acuario, ya que es una sal, y pudiera ser absorbida por las hojas hidropoticas de las plantas, el carbonato de magnesio, si lo agregas en exceso te pudiera subir la dureza del agua, pero como lleva ácido cítrico pudiera producirse un contrapeso, y no subir el ph ni la dureza., con respecto a la dextrosa o glucosa, esta es una especie de azúcar al igual que la sacarosa, no creo que tenga mucha influencia en el acuario a no ser que la aplicaras en exceso.

Te reitero yo probaría tratando de dosificar bien el compuesto en agua destilada, y lo agregaría al acuario de menos a mas, lo mas importante para las plantas serian el magnesio y potasio que tiene el producto.

Saludos.
Cerrado