AMIGOS VOY A COMPRAR UN FILTRO DE MOCHILA PARA EL SIGUIENTE ACUARIO:
220 LTS, 1 HQI DE 150W Y 2 PL DE 55W C/U.
PLANTADO
20 CARDENALES Y NEONES
6 BORRACHITOS
6 TETRA ROBERTIS
5 MOLLYS
4 GUPPYS
3 OTOS
ESTOY INDECISO ENTRE ESTOS TRES FILTROS, SI ME PUDIERAN ORIENTAR E INDICAR CUAL ES LA MEJOR ELECCION SE LOS AGRADECERIA MUCHO: :thumbright: :thumbright:
http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... cat_id=124
http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=318
http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... cat_id=124
SALUDOS :salute: :salute: :salute:
AYUDA PARA ESCOGER FILTRO DE MOCHILA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
-
- Ex-Moderador
Re: AYUDA PARA ESCOGER FILTRO DE MOCHILA
Compadre, lejos, pero lejos el aquaclear. Eso si, ese te va a quedar un poco chico para tu acuario. Necesitarias el 400, o el 500, que es el que sale en la pagina.
El filtro te va a durar mucho más que el dolphin, pero tienes que recordar que un buen filtro tambien se acompaña de excelentes materiales filtrantes, asi que por ahi haria la inversion.
Pero viendo en cuanto te va a salir ese filtro, no has considerado mejor uno externo de una?
saludos!
El filtro te va a durar mucho más que el dolphin, pero tienes que recordar que un buen filtro tambien se acompaña de excelentes materiales filtrantes, asi que por ahi haria la inversion.
Pero viendo en cuanto te va a salir ese filtro, no has considerado mejor uno externo de una?
saludos!
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
Osciozo escribió:Compadre, lejos, pero lejos el aquaclear. Eso si, ese te va a quedar un poco chico para tu acuario. Necesitarias el 400, o el 500, que es el que sale en la pagina.
saludos!
SI LO HE ANALIZADO, PERO EL EXTERNO SALE $80.000. IGUAL ES HARTO. CON EL DE MOCHILA PODRIA INVERTIR UNAS 40 LUKAS.
HABIA PENSADO EN EL AQUACLEAR 300 QUE FILTRA 1135 LTS/HR. CREO QUE ES SUFICIENTE PARA 220 LTS DE ACUARIO
SALUDOS
-
- Nivel 7
kike viendo que son 80 lukas sera un astro sin filtrantes cre no?
si es aci en aquadreams puedes comprar un sera fil 1100 con siporar y turba granulada comoa 90 lukas o un pokito mas pero ojo lo encargas con siporax granel y turba en caja y te lo traen fast el mismo dia o el siguiente depende de la hora que lo pediste ;) yo tengo uno y funciona espectacular 0 sonido ;) pero ve tu ahy con tu presupuesto sabras que acer jeje yo solo doy un datito ya que "la mayoria de los lokales los tienen a 113-119 lukas el puro filtro"
saludos
Deeck
si es aci en aquadreams puedes comprar un sera fil 1100 con siporar y turba granulada comoa 90 lukas o un pokito mas pero ojo lo encargas con siporax granel y turba en caja y te lo traen fast el mismo dia o el siguiente depende de la hora que lo pediste ;) yo tengo uno y funciona espectacular 0 sonido ;) pero ve tu ahy con tu presupuesto sabras que acer jeje yo solo doy un datito ya que "la mayoria de los lokales los tienen a 113-119 lukas el puro filtro"
saludos
Deeck
- alexis
- Nivel 6
HABIA PENSADO EN EL AQUACLEAR 300 QUE FILTRA 1135 LTS/HR. CREO QUE ES SUFICIENTE PARA 220 LTS DE ACUARIO
SALUDOS
El Aquaclear 300 está recomendado para acuarios de hasta 380 Litros.
El Elite Hagen 55 tb es una buena opción

http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... ts_id=1015
Saludos