Mejoras definitivas a la grafica ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Mejoras definitivas a la grafica ...
luego de escuchar muchas opiniones, criticas y sugerencias, las mejoras que tengo planificadas hacer hasta el momento son (algunas ya se hicieron asi que no las mencionare ...):
1- crear un tema adicional derivado del actual .. pero con modificaciones para hacerlo :
-mas sobrio
-mas liviano
no tendra fondo , si no un color liso, y no tendra titulo ... (asi como lo esucho... asi se ganara espacio arriba) solo tendra el nombre del sitio de forma vertical a un lado de la pagina ... este formato sera el ideal para:
-los que no le gusto el diseño actual por tener muchos colores
-los que tienen monitores de menos de 1024x768
-los que tienen conexiones de internet lentas
-los que tienen computadores muy viejos (mas de 7 años)
2- instalar las modificaciones para que aparesca el sexo y la edad en los perfiles ...
3- en el tema actual se haran las siguientes modificaciones ...
- el fondo lo atenuare sobreponiendo una pelicula azulina .. no lo aclarare ni oscurecere pero hare que todos los colores se ven levemente azulinos ... pero no sera como en blanco y negro si no que se atenuaran los colores pero no se cambiaran ...
-la altura del titulo la disminuire ... me di cuenta que conservo el tamaño del titulo anterior ... y formato anterior ... pero nadie dice que deba ser asi ... lo reducire y ganaremos espacio verticalmente , por lo que no tendremos que mover tanto el scroll para llegar a los post ..
- ademas al titulo le sacare la animacion y dejare una imagen fija , le bajare los colores y reducire el efecto 3D mas no lo eliminare porcompleto ... solo hare que no se vea tan tan "flinstone" quisas mas adelante ponga un flash animado como los de antes que pasaban imagenes y esas cosas pero por ahora sera una imagen fija ... un poco menos alta que la actual ...
4- en la seccion donde se escriben los post , bajare la cantidad de emoticones que aparecen a la derecha , ya que deforma y deja un espacio vacio bajo la ventana donde se escriben los post ...
5- cuando aparesca (aun no ) instalare los archivos para la "respuesta rapida" que estaban abajo de los post y la "galeria fotografica"
(la galeria no es algo que me urga , la opcion de subir las fotos como imagenes adjuntas la encuentro aun mas practica que la vieja galeria ... ahora que modifique que las miniaturas sean justo del tamaño de la pantalla , el formato correcto de los post esta asegurado !!!! ademas en la galeria fotografica actual , se veian mas las fotos por los post que entrar especificamente a la galeria a ver fotos .... ) (ya no se podran publicar imagebes mas grandes que el espacio que deja el foro disponible (7xx X algo), pero eso no sera problema ya que la opcion de adjuntarlas , las redimenciona automaticamente)
6- hacer el foro... manteniendo las opciones del viejo formato y agregando unpar de opciones nuevas ... el diseño del portal , conservara el formato y colores del tema actual , pero logicamente con espacios que cumpliran otras funciones y desplegaran otra informacion ...
eso es ... si sugeriste algo adicional y no aparece en esta lista... es por que lei tu idea , pero determine que no se justificaba el cambio ...
sigan opinando ... que mas de algo se puede quedar en el tintero ...
1- crear un tema adicional derivado del actual .. pero con modificaciones para hacerlo :
-mas sobrio
-mas liviano
no tendra fondo , si no un color liso, y no tendra titulo ... (asi como lo esucho... asi se ganara espacio arriba) solo tendra el nombre del sitio de forma vertical a un lado de la pagina ... este formato sera el ideal para:
-los que no le gusto el diseño actual por tener muchos colores
-los que tienen monitores de menos de 1024x768
-los que tienen conexiones de internet lentas
-los que tienen computadores muy viejos (mas de 7 años)
2- instalar las modificaciones para que aparesca el sexo y la edad en los perfiles ...
3- en el tema actual se haran las siguientes modificaciones ...
- el fondo lo atenuare sobreponiendo una pelicula azulina .. no lo aclarare ni oscurecere pero hare que todos los colores se ven levemente azulinos ... pero no sera como en blanco y negro si no que se atenuaran los colores pero no se cambiaran ...
-la altura del titulo la disminuire ... me di cuenta que conservo el tamaño del titulo anterior ... y formato anterior ... pero nadie dice que deba ser asi ... lo reducire y ganaremos espacio verticalmente , por lo que no tendremos que mover tanto el scroll para llegar a los post ..
- ademas al titulo le sacare la animacion y dejare una imagen fija , le bajare los colores y reducire el efecto 3D mas no lo eliminare porcompleto ... solo hare que no se vea tan tan "flinstone" quisas mas adelante ponga un flash animado como los de antes que pasaban imagenes y esas cosas pero por ahora sera una imagen fija ... un poco menos alta que la actual ...
4- en la seccion donde se escriben los post , bajare la cantidad de emoticones que aparecen a la derecha , ya que deforma y deja un espacio vacio bajo la ventana donde se escriben los post ...
5- cuando aparesca (aun no ) instalare los archivos para la "respuesta rapida" que estaban abajo de los post y la "galeria fotografica"
(la galeria no es algo que me urga , la opcion de subir las fotos como imagenes adjuntas la encuentro aun mas practica que la vieja galeria ... ahora que modifique que las miniaturas sean justo del tamaño de la pantalla , el formato correcto de los post esta asegurado !!!! ademas en la galeria fotografica actual , se veian mas las fotos por los post que entrar especificamente a la galeria a ver fotos .... ) (ya no se podran publicar imagebes mas grandes que el espacio que deja el foro disponible (7xx X algo), pero eso no sera problema ya que la opcion de adjuntarlas , las redimenciona automaticamente)
6- hacer el foro... manteniendo las opciones del viejo formato y agregando unpar de opciones nuevas ... el diseño del portal , conservara el formato y colores del tema actual , pero logicamente con espacios que cumpliran otras funciones y desplegaran otra informacion ...
eso es ... si sugeriste algo adicional y no aparece en esta lista... es por que lei tu idea , pero determine que no se justificaba el cambio ...
sigan opinando ... que mas de algo se puede quedar en el tintero ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Mejoras definitivas a la grafica ...
las mejoras que ya hice hoy son :
- active los BBcode en las firmas , solo para que pudieran usar el comando [img] y subir sus fotos ...
- redimencione el tamaño que se muestran las vista en miniatura de los archivos adjuntos y lo ajuste a el tamaño de la pagina
- active los BBcode en las firmas , solo para que pudieran usar el comando [img] y subir sus fotos ...
- redimencione el tamaño que se muestran las vista en miniatura de los archivos adjuntos y lo ajuste a el tamaño de la pagina
- Omar Diaz
- Nivel 3
Sid... cuando dices que eliminaras la animacion del titulo... ¿te refieres a que eliminaras el efecto de agua que hace que parezca un acuario mirado desde arriba?
Ojala no cambies eso, porque se ve la raja (en todo caso, es mi opinion, y como te hemos dicho mucho, no puedes satisfacernos a todos)
Lo que si podrias cambiar en el titulo, es la tipografia... o el color Rojo de las letras 3D, que no se ve muy armonico...
Todos los otros cambios me parecen muy buenos.
Ojala no cambies eso, porque se ve la raja (en todo caso, es mi opinion, y como te hemos dicho mucho, no puedes satisfacernos a todos)
Lo que si podrias cambiar en el titulo, es la tipografia... o el color Rojo de las letras 3D, que no se ve muy armonico...
Todos los otros cambios me parecen muy buenos.
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
Quizas no sea necesario que elimines la animacion que esta en la parte alta, para mi gusto ayuda a aclarar para que no sepan de que se trata el foro saber donde se ecuentra, lo que pudieses hacer seria disminuir el tamaño, y asi no perder tanto " espacio" verticalmente como mencionabas.
No se si se va hacer, pero resaltar el buscador, com se habia implementado en el antiguo foro.
En cuanto a los post, nose cuan necesario sea que se repita el nombre del tema, en cada uno de los post, quizas 1x3, si es que se puede claro.
Lo del gif como dijiste, a mi gusto pienso que era mas mareador el antiguo, cuando implementaste ese, tambien varios alegaron que mareaba y blablabla, y al final es solo un tema de costumbre, esa es solo mi humilde opinion.
Saludos, y muuuuuucho animo.
No se si se va hacer, pero resaltar el buscador, com se habia implementado en el antiguo foro.
En cuanto a los post, nose cuan necesario sea que se repita el nombre del tema, en cada uno de los post, quizas 1x3, si es que se puede claro.
Lo del gif como dijiste, a mi gusto pienso que era mas mareador el antiguo, cuando implementaste ese, tambien varios alegaron que mareaba y blablabla, y al final es solo un tema de costumbre, esa es solo mi humilde opinion.
Saludos, y muuuuuucho animo.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
gracias sid, todos los cambios a implementar estan perfectos
Hola e notado problemas al ver fotos solo veo como 5cm y no se puede correr para ver elresto esto en fotos grandes, me paso con un post de un acuario que se rifa donde solo vi el filtro y otro donde se presentaban los foristas con foto .
Mis felicitaciones la mejora esta jenial me en canto el efecto del agua
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
car127 escribió:Hola e notado problemas al ver fotos solo veo como 5cm y no se puede correr para ver elresto esto en fotos grandes, me paso con un post de un acuario que se rifa donde solo vi el filtro y otro donde se presentaban los foristas con foto .
no entiendo bien tu problema ? donde ves 5 cm de foto ?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Como se habran dado cuenta este fin de semana no hice los cambios programados ... por lo que se postergan para el proximo ... la verdad tuve una semana dificil en el trabajo ... yo soy informatico , por lo que paso 10 horas al dia frente al pc ... por lo que el fin de semana ... preferi dedicarme a mirar como caminaban los bichitos por el pasto ... \:D/
Hola en este post donde se rifa un acuario viewtopic.php?f=3&t=25935
de ante mano gracias
de ante mano gracias
Siddharta escribió:Como se habran dado cuenta este fin de semana no hice los cambios programados ... por lo que se postergan para el proximo ... la verdad tuve una semana dificil en el trabajo ... yo soy informatico , por lo que paso 10 horas al dia frente al pc ... por lo que el fin de semana ... preferi dedicarme a mirar como caminaban los bichitos por el pasto ... \:D/
¿Qué pasto?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Las modificaciones pendientes, la implementacion del portal y varias cosas mas quedan , pendientes hasta nuevo aviso ... he estado bastante ocupado y no he podido hacer esos cambios en los que me comprometi... pero cuando tenga tiempo , los hago ...
- Corne_lie
- Nivel 1
el foro se ve muy bien como esta pero me imagino que con los cambios que le haran quedara mucho mejor
se ve muy bien
buen trabajo sid.
se ve muy bien
buen trabajo sid.