Les presento fotitos del acuario que armamos con mi polola... la tapa de luz está en preparación.... si los peces les parecen conocidos.... :-k YA NO SON MIOS #-o
El acuario es, al igual que el mio...de 45 litros (60x30x25)
......................PLANOS GENERALES
.......................MIS EX-BETTITAS #-o
.................................UNOS CEBRITAS
Y por último, una humorada... CACHEN EL HOCIQUITO DEL ANCISTRUS jejejeje \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
que wenas fotos, quedo genial, cuando tenga poditas te aviso para que se vea mas plantado ok y cuenta conmigo para lo que necesites para tu acuario en una de esas te puedo cooperar, pero siempre en contacto, ahhh y convence a tu polola para el encuentro jejeje.
Felicitaciones por el nuevo acuario. Es como un bebé que nace para llenar de alegría las vidas de quienes lo cuidarán. Muy lindos habitantes además. Esperamos fotos de su evolución.
buen acuario....me sorprendio lo bello del caracol.....es rechonchito! quizas con un fondo oscuro se resalten mas los colores de tus peces...o de los que actualmente esten ahi...yo lo que tengo es una cartulina negra, la arrugas bien arrugada y le pasas suavemente con un pincel tempera diluida, de maner ade ralizar un tema que asemeje a rocas, musgo, etc... puede servir