LA INFINITA CRUELDAD DE LOS SERES HUMANOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
DAMIAN escribió:y lo peor es que ninguno de estos pobres animalitos corre el riesgo de morir antes de que le hurten su piel... por que a estos asesinos les conviene que el animal este vivo mientras lo despellejan puesto que el cuerpo se mantiene caliente y la piel sale mas facil y sin riesgos de que se rasgue.
Bienvenido Damian en nombre del Staff de Moderadores de Acuaristas.cl!
Y realmente es una lástima como tratan a estos animales!
Salu2., Dalilo
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- flacotoro
- Nivel 2
Es cosa de ver como tratan a humanos para entender como tratan a "productos", el problema no es usar su piel, comer su carne, el problema es la crueldad con la que este procso se lleva a cabo, si no, porfavor, es cosa de ir a un matadero y ver como matan vacas y chanchos, por ejemplo, al chancho se le mata desangrandolo, eso se hace picandole el cuello mientras etsa vivo, para que exista un pulso que elimine la sangre, ahora poca gente se sorprende de esto, porque primero, el chancho te lo comes y llega listo a tu plato, y otro, el chancho es horrible. Es decir, el problema no es el fin deel animal, si no que el metodo empleado para lograrlo, debemos entender que encesitamos carne y tambien necesitamos abrigo, que el abrigo sea de zorro, no se, para mi gusto es demasiado, pero si hay gente uqe es capaz de vivir con eso y tiene la plata para lograrlo, bien, pero hay que lograrlo bajo tratos mas dignos a los animales.
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
:angryfire: :blob7: :puke: :blob6: :evil2:
no tengo palaras para tan terrible acto, no entiendo como puede ver gente asi, solo digo una cosa si tanto le gusta los abrigos de piel PORQ XXXX XX MADRE NO SE LO HACEN CON LA PIEL DE SUS XXXXX XXXXX DE XXXXXXX
sorry pero se me salio.
(Editado por Sergiño dentro de un rato).... \:D/ .....(.ASI FUE!!!!! \:D/ SERGIÑO)
no tengo palaras para tan terrible acto, no entiendo como puede ver gente asi, solo digo una cosa si tanto le gusta los abrigos de piel PORQ XXXX XX MADRE NO SE LO HACEN CON LA PIEL DE SUS XXXXX XXXXX DE XXXXXXX
sorry pero se me salio.
(Editado por Sergiño dentro de un rato).... \:D/ .....(.ASI FUE!!!!! \:D/ SERGIÑO)