De hace tiempo que no aparesco :P:
Que bonito betta,el más lindo,que bonillo,me darian ganas de tener pero,son muy peleadores :violent1: :boxing: [smilie=black-eye.gif]
les presento a mi betta....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- GMO
- Nivel 3
- Contactar:
Re: les presento a mi betta....
shakistronki escribió:esto es mas bien una prueba, para saber si me funciona esto de subir fotos...
la primera es de mi betta en uno de sus paseos por el acuario. generalmente esta en un compartimento de 1 litro que flota dentro del acuario, pero lo suelto cada vez que estoy en mi pieza para vigilar que no mate a mi guppy.... .:silvar:.
Editado por Dalilo para adecuar fotografia.
esta buene para presentarla en la foto del mes de acuaristasdechile.cl
muy buena foto felicidades
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
shakistronki escribió:les cuento que lo saque de su "prision"... ahora esta libre en el acuario.... :)
tu betta te lo agradecerá, quizás el guppy con shock nervioso no... :-# pero yo creo que es lo más adecuado de hacer. En todo caso no creo que debiera hacer problemas, pero igual mantenlo vigilado, y si hay problemas va a haber que entrar a picar... cambio de peces, o quizás otro acuario chiquitito si es que están los medios.
Suerte y mantenos informados (me interesan este tipo de cahuines 8-[ )
saludios
- Angelpluss
- Nivel 3
Pobrecito... igual tanto cambio de ambiente los estreza mucho... tuve bettas y guppys y platys y espadas etc... un montón d otras especies mucho tiempo juntos y peleas, peleas no hubieron solo las hembras bettas q eran medias inquietas...
Podrías probar por un tiempo (vigilando si) dejarlo suelto en el acuario... en una d esas se acostumbra a los guppys y no los molesta mas... yo tengo bettas y encuentro q es una maldad mantenerlos en un litrito d agua... es verdad q pueden "sobrevivir" en espacios pequeños, pero siempre q se tiene una mascota tratas d darle lo mejor... ¿o no? Y seguramente para el ese litro no lo es....
(En todo caso muy hermoso tu betta, tiene bellos colores)
Podrías probar por un tiempo (vigilando si) dejarlo suelto en el acuario... en una d esas se acostumbra a los guppys y no los molesta mas... yo tengo bettas y encuentro q es una maldad mantenerlos en un litrito d agua... es verdad q pueden "sobrevivir" en espacios pequeños, pero siempre q se tiene una mascota tratas d darle lo mejor... ¿o no? Y seguramente para el ese litro no lo es....
(En todo caso muy hermoso tu betta, tiene bellos colores)
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar: