plantado de barlaro (450lts)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: plantado de barlaro (450lts)
la hola
no voy a agradecer los comentarios buenos o malos ya que eso le corresponde a mi amigo, ya que el acuario es de el, yo solo puse el video para que poder ver este espectacular acuario.
si bien en el video no se aprecia muy bien ya que sale un poco oscuro, el acaurio es espectacular y cuando dije
que el era el mas bonito de chile fue a mi parecer, si bien hay otros acuarios espectaculares que he visto en el foro no encontre ninguno"a mi parecer "mejor que este, a lo mejor molesto que haya dicho que era elmejor de chile ya que como decia juan pablo algunos encontramos que nuestro acuario o que el de un amigo es el mas bonito. Es verdad que hay otro acaurio bastante bonitos, pero este yo lo encuentro el mejor por vario motivos:
1.- aca en antofagasta es muy dificil tener u acuario en el que se den bien las plantas por la dureza del agua
2.- por el tamaño del acaurio. Si bien hay otros acuarios plattados que son espectaculares, no he visto alguno que tenga el tamaño que tiene este.
3.- Todas las plantas tubieron un desarrollo espectacular.
ojala hubiera tenido una mejor grabacion o algunos fotos donde se apreciara mejor.
saludos
no voy a agradecer los comentarios buenos o malos ya que eso le corresponde a mi amigo, ya que el acuario es de el, yo solo puse el video para que poder ver este espectacular acuario.
si bien en el video no se aprecia muy bien ya que sale un poco oscuro, el acaurio es espectacular y cuando dije
que el era el mas bonito de chile fue a mi parecer, si bien hay otros acuarios espectaculares que he visto en el foro no encontre ninguno"a mi parecer "mejor que este, a lo mejor molesto que haya dicho que era elmejor de chile ya que como decia juan pablo algunos encontramos que nuestro acuario o que el de un amigo es el mas bonito. Es verdad que hay otro acaurio bastante bonitos, pero este yo lo encuentro el mejor por vario motivos:
1.- aca en antofagasta es muy dificil tener u acuario en el que se den bien las plantas por la dureza del agua
2.- por el tamaño del acaurio. Si bien hay otros acuarios plattados que son espectaculares, no he visto alguno que tenga el tamaño que tiene este.
3.- Todas las plantas tubieron un desarrollo espectacular.
ojala hubiera tenido una mejor grabacion o algunos fotos donde se apreciara mejor.
saludos
=D> Esta Precioso ese acuario.......Habría q conocerlo en persona para juzgar si es o no el mas lindo de Chile...... Salu2.
muy lindo. y en su estilo simplemente espectacular. si mi acuario fuera de esas dimensiones yo tambien ubiese optado por hacer un habitad "desordenado y natural". una pena q el video no fuera de mejor calidad para apreciarlo mejor y en toda su magnitud.
saludos y muchas felicidades al dueño de ese acuario.
P.D: la belleza es subjetiva y solo esta en los ojos de quien la ve \:D/ .
saludos y muchas felicidades al dueño de ese acuario.
P.D: la belleza es subjetiva y solo esta en los ojos de quien la ve \:D/ .
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
el acuario esta bueno , lo que mas me gusto es lo sano que se veian las plantas sin mucha luz se veia muy bien este acuario
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Oye y no hay video de los gorditos de barlaro...
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, la verdad es que no sabia que carlitos habia publicado ese video, y no me molesta para nada, como tampoco los comentarios que puedan hacer, es totalmente factible y humano tener gustos y diferencias de opinión, salvo, que las diferencias se transformen en agresión, cosa que no he leido.... les cuento a grandes rasgos; este Acuario es de 180 largo x 60 alto x 50 ancho, iluminación seis tubos azoo 1.20 más dos pl, en filtración, dos filtros de botella azoo 1500 l/h, sustrato nutritivo comercial y casero, abono linea seachem, en plantas: Echinodorus: Rubin (1), oriental,(2) amazónicas (10), radicans (3), ozelot red (6), cuadricustatu (100 o más), pantanal(100 o más)...glosostigma elatinaoides (varias), cryptocorine: crispatula(40), wendtii(30), wendtii brown(30), lucens(20) ....Ammannia(4), Cabomba (30), Heteranthera (un monton), Ludwigia repens(un monton), pluma de ave roja(10) y verde(un monton), ludwigia glandulosa(2), aponogeton madagascarensis(1) y otras que no recuerdo el nombre... madera petrificada y seis troncos... CO2, de vez en cuando del tipo casero.....en el video no se aprecia bien los colores las variedades, los espacios ni la iluminación, porqué, no tengo idea, pero en fin... ya pasó a mejor vida, muchos fueron los beneficiados con el desarme.
Lena, los goldfish los saqué primero, algunos los cambié por neones y los otros los regalé, a pesar que en el video se ve desordenado y tapizado, no es tan así, los goldfish tenian su buen espacio para nadar.
Bueno, más adelante se vendrá otro proyecto que tengo en mente.
gracias a todos.
Lena, los goldfish los saqué primero, algunos los cambié por neones y los otros los regalé, a pesar que en el video se ve desordenado y tapizado, no es tan así, los goldfish tenian su buen espacio para nadar.
Bueno, más adelante se vendrá otro proyecto que tengo en mente.
gracias a todos.
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Lena escribió:Oye y no hay video de los gorditos de barlaro...
Hola, encontré esta foto, es de aprox. 2 años pero igual se ven algunos peces.

un oranda..

otra..

las vallisnerias del fondo después las reemplacé por cryptos cripastulas, seguidamente hice una selección de peces y dejé solamente los más malitos para la verdura, pero me dí cuenta que mientras más plantado, menos se las comian, al sacar los carassius introduje en la parte frontal las echi. cuadricustatus, pantanal y la glosso, ahora viene otra etapa, con un acuario más chico (por costo)
saludos.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jajajaja no habia visto esa foto antes-.... con tanto carasio colorido parecia acuario de juguete amigo jejeje... bueno yo vine a conocer ese acuario cuando solo le quedaba el cabeza de leon. los dos telescopicos negros y el cometa, los cuales eran impresionantes por su tamaño y por su sana convivencia con cientos de neones y las plantas que ese tiempo estaban dispuestas en terrazas y ya era espectacular... saben... concuerdo en que las criticas son siempre bienvenidas.... pero lamentablemente el acuario de Barlaro no se puede apreciar en el video lo espectacular que era porque la grabacion sale muy oscura... segundo... me quedo con lo que dijo otro acuarista por ahi... "la naturaleza es ordenada????" este acuario cercian tan rapido las plantas que el mantenerlo como paisaje era casi imposible... para eso barlaro debia dedicarle mucho tiempo ya que se descuidaba una semana y estas plantas crecian como mala hierba, muchos salimos beneficiados de esas sucesivas podas jajaja... \:D/ , resta decir... que les aseguro que si no era el mejor plantado de Chile era de los top ten... ya que un acuario de 450 litros plantado como este y que las plantas crecieran sanas y profusas como en la naturaleza dudo que hayan mas de 5 a lo menos aca en Chile... ya que si bien muchas veces en el foro vemos acuarios maravillosos en forma y diseño no superan los 200 lts...
bueno saludos a todos y Felicitaciones amigo!!! y la sgte etapa se viene jejejeje :blob6: :blob6: :blob6:
bueno saludos a todos y Felicitaciones amigo!!! y la sgte etapa se viene jejejeje :blob6: :blob6: :blob6:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Aqui encontre una foto algo mas iluminada pero lamentablemente poco nitida ya que la saque con el celular, espero les guste

PD: al lado derecho se ve como pegada .. porque el celular no alcanzaba a tomar todo el acuario de una sola vez por lo que saque dos fotos y ahora las encaje para que se viera el acuario.
es algo antigua es de ahec como 6 meses
saludos

PD: al lado derecho se ve como pegada .. porque el celular no alcanzaba a tomar todo el acuario de una sola vez por lo que saque dos fotos y ahora las encaje para que se viera el acuario.
es algo antigua es de ahec como 6 meses
saludos