MI CARASSIUS FANTAIL CON MANCHAS ROJAS EN TODO EL CUERPO.SOS

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

MI CARASSIUS FANTAIL CON MANCHAS ROJAS EN TODO EL CUERPO.SOS

Mensaje por seba_pdrs »

HOY desperte y vi de pronto que mi carassius tania un tono de color fuerte, me acerque mas y vi que no era un color si no varias manchas repartidas en su cuerpo, de color rojas y blanquesinas,nuca me habia pasado esto, ha este mismo carassiu antes le aparecio un color negro en las aletas pero no fue nada de gravedad. Pero ahora da cosa verlo parece leproso.. ](*,) .ayudenme

porfavor.. [-o< [-o< [-o< [-o<

Seba_pdrs
manolos006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manolos006 »

pucha oye asi como dices no te puedo hacer mucho pero creo q si me pusieras una foto yo creo q te podria ayudar pero por el momento nada mira nunca he sabido de enfermedades de unos puntos rojos ai q no creo q sea algo grave en todo cao no dejes de preocuparte sigue vigilandolo haber como evoluciona y utiliza tu tiempo en averiguar sobre las enfermedades con ese tipo de ceracteristicas.
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

gracia = pero necesito de alguien que de esta enfermeddad..

gracias por tua consejos
carachento
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por carachento »

Las manchas rojas o heridas representan la primera fase de una infección bacteriológica que usualmente termina en una úlcera. En algunas ocasiones el cortejo termina en leves lesiones que pueden verse infectadas cuando el acuario esta sobrepoblado, o las condiciones del agua no son las mejores. Algunas manchas rojizas pueden ser ocasionadas por parásitos infecciosos que atacan la piel del pez, tales como el argulus, flukes o la lernea, las cuales dejan la herida expuesta a una infección.

La solución consiste en identificar el problema y usar un medicamento comercial ya sea para tratar los parásitos o las infecciones bacteriológicas.

http://www.elgoldfish.com/
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

revisa si es que de cada uno de aquellos puntos rojos sale una especie de filamento verde o rojo o blanquesino....

si es la enfermedad que pienso deberia verse de la siguiente forma, una protuberancia roja parecida a la tipica espinilla, con una capa de mucosidad blanca en la parte superior y desde la punta de la protuberancia deberia salir un filamenteo que puedes ver a contraluz.

si es asi, tu carassius esta infectado con arguls, si es asi, hecha sal marina al agua, para debilitarlos y matarlos (ojo en el este proceso no van a morir todos

despues con una pinza saldran facilmente estos gusanos (unos son mas droos que otros

solo eso puedo decir

saludos
manolos006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manolos006 »

NOOOOO ESPERA
manolos006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manolos006 »

OOOYE OJALA YA NO LO HAYAS HECHO MIRA CUIDADO CON LO Q HACER MUCHAS GRACIAS A TI CALX! PERO DEBES ESPECIFICAR LA DOSIS MIRA ES UN GRAMO DE SAL POR CADA litro DE AGUA NO SE TE OCURRA ECHA UN KILO DE SAL AL ACUARIO ENTERO Q SOLO TIENE 50 LITROS NO
DEBES PESARLA Y OJALA SABER CUANTOS LITROS TIENE TU ACUARIO YA Q DE LO CONTRARIO MMM MIRA NO CREO Q SE MUERAN PERO TAMPOCO CREO Q LES HAGA BIEN TANTA SAL OK?

1 GR. =1LT. UN GRAMO DE SAL POR CADA LITRO DE AGUA
kiruaxhunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiruaxhunter »

como dice carachento aplica elgoldfish pues hay un alista de sintomas muy practica y con soluciones
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

saben entendi perfectamente todo lo que me dijieron, pero....(siempre ahi un pero) jijij......
las manchas rojas que mencionaba son exactamente como las describio calx! , ahora estoy suguiendo su consejo..
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seba_pdrs »

manolos006 escribió:OOOYE OJALA YA NO LO HAYAS HECHO MIRA CUIDADO CON LO Q HACER MUCHAS GRACIAS A TI CALX! PERO DEBES ESPECIFICAR LA DOSIS MIRA ES UN GRAMO DE SAL POR CADA litro DE AGUA NO SE TE OCURRA ECHA UN KILO DE SAL AL ACUARIO ENTERO Q SOLO TIENE 50 LITROS NO
DEBES PESARLA Y OJALA SABER CUANTOS LITROS TIENE TU ACUARIO YA Q DE LO CONTRARIO MMM MIRA NO CREO Q SE MUERAN PERO TAMPOCO CREO Q LES HAGA BIEN TANTA SAL OK?

1 GR. =1LT. UN GRAMO DE SAL POR CADA LITRO DE AGUA

Gracias por preocuparte y no te preocupes que seguire al pie de la letra tus instruciones, esperare los resultados, durante 1 dia completo vere como evoluciona mi gordo..y pronto escribire su condicion.......gracias a todos \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers:
manolos006
Nivel 3
Nivel 3

Re: MI CARASSIUS FANTAIL CON MANCHAS ROJAS EN TODO EL CUERPO.SOS

Mensaje por manolos006 »

OIE

Y Q ONDA COMO TE ESTA YENDO CON EL CARASSIUS Q TENIA ESAS MANCHAS ROJAS EN EL CUERPO ¨Q ACASO YA SE LE PASO O TODAVIA SIGUE

OIE OJALA NOS MANTENGAI INFORMADOS SOBRE ESE PROCESO YA LE PUSISTE SAL VERDAD

PD: EL TECLADO ESTA MALO POR ESO NO PUEDO PONER LOS SIGNOS DE INTERROGACION JIJI

XAUZZ......
seba_pdrs
Nivel 2
Nivel 2

Re: MI CARASSIUS FANTAIL CON MANCHAS ROJAS EN TODO EL CUERPO.SOS

Mensaje por seba_pdrs »

Bueno para empezar queria disculparme por no responder a sus amables soluciones, pero es k sucedio el fallecimiento de un pariente directo, y tuve que viajar por razones obias fuera de santiago,,,,Y siguiendo con el tema, tenia todo propuesto para echar la sal cuando llamaron y me contaron lo anterior, hoy regrese y vi que mi carassiua estaba en perfectas condiciones, yo pienso que fue solamente un virus temporal,,,gracias a todos.. \:D/ \:D/

PD: aviso que cualquier respuesta la dare a partir del dia domingo, debido a los tramites de lo que ocurrio.. por su comprension gracias.

Seba_pdrs :cheers: :cheers:
Cerrado