ayuda con plantas!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kiruaxhunter
- Nivel 2
ayuda con plantas!!
alguien podria decirme en que lugar conseguir plantas aptas para carassios?? tengo algunas y se que en las tiendas online venden pero tengo problema con eso de los pedidos minimos. cualquier tienda de referencia me sirve, o si alguien del foro quiere venerme tambien acepto porfis O:)
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
Re: ayuda con plantas!!
INTENTE CON TODO TIPO DE PLANTAS Y MIS CARASSIUS SE LA INGENIABAN PARA SERVIRSELAS, Y ESO QUE LES COLOCABA HOJAS DE LECHUGA. #-o #-o
LAS QUE MAS AGUANTARON FUERON LAS VALLISNERIAS GIGANTES. :thumbright:
AHORA LOS GORDOS VIVEN EN LA PILETA DEL JARDIN Y AHI HAY NENUFARES, TREBOL DE AGUA Y COMO CUATRO VARIEDADES DE PAPIROS. POR SUERTE ESTAN ENTEROS (ESO CREO) #-o #-o
ESPERO TE SIRVA :thumbright: :thumbright:
LAS QUE MAS AGUANTARON FUERON LAS VALLISNERIAS GIGANTES. :thumbright:
AHORA LOS GORDOS VIVEN EN LA PILETA DEL JARDIN Y AHI HAY NENUFARES, TREBOL DE AGUA Y COMO CUATRO VARIEDADES DE PAPIROS. POR SUERTE ESTAN ENTEROS (ESO CREO) #-o #-o
ESPERO TE SIRVA :thumbright: :thumbright:
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
por tu ubicacion y variedad de plantas te recomiendo esta tienda: http://www.profauna.cl
queda en compañia #1275 fono:6721200
ahi encontraras buena variedad de plantas para caracios, por experiencia propia te recomiendo la vallisneria gigante , jacintos, el pino de agua,etc... son las que mas aguantan picoteos.. almenos eso he notado
saludos :salute:
queda en compañia #1275 fono:6721200
ahi encontraras buena variedad de plantas para caracios, por experiencia propia te recomiendo la vallisneria gigante , jacintos, el pino de agua,etc... son las que mas aguantan picoteos.. almenos eso he notado
saludos :salute:
Compadre, vallase a la segura. las vallisnerias no fallan, en especial las gigantes.
los mios igual las mordisquean pero con suerte le arrancan una que otra ojita. saludos
los mios igual las mordisquean pero con suerte le arrancan una que otra ojita. saludos
Tambien sirve el Helecho de java, tienehojas duras y resistentes...
saludos...
Drabos.-
saludos...
Drabos.-
a mí me ha funcionado la valisneria, la sagitaria, la cryptocorina, la elodea, el helecho de java, la espada y una planta misteriosa que tiene carita de corazón. :salute:
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
pixie escribió:a mí me ha funcionado la valisneria, la sagitaria, la cryptocorina, la elodea, el helecho de java, la espada y una planta misteriosa que tiene carita de corazón. :salute:
PODRIA SER ESTA PLANTA?? :-k :-k
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=141
TRATE DE BUSCAR ALGO SOBRE ELLA :study: :study: PERO NO ENCONTRE MAS [-X
SALUDOS. :salute: :salute:
mmno sé, la mía es re chica.
sacaría una foto, pero me robaron la cámara #-o
sacaría una foto, pero me robaron la cámara #-o
cuando tuve carassius los acustumbre desde pequeños y no se comian las plantas, pero una planta corazonj no se la comen por usus gruesas hojas