Hola!! Hace tiempo andaba con la idea de hacerme un nano... con la ayuda de cesario, mi proveedor jajaja ya lo tengo funcionando... con unas piedritas que recogí de la playa, plantado con riccia y harta imaginación... saludos y espero que les guste, se aceptan sugerencias ya q, lleva sólo 2 días funcionando...
Grax por los comentarios!! la gravilla es de marca azoo, y me costó como $3500, harto cara la encontré en verdad pero como con la bolsita me alcanzaba la compré igual... ahhh la compré en Caba saludos!!
Hola gracias a todos por los comentarios, la verdad estoy super entusiasmado con que prenda este nano y se mantenga sano... jajaja me salió verso... Ahora respondiendo algunas preguntas, el acuario está al lado de mi cama encima de un velador, y pretendo en una semanita ponerle algunos neones, me tinca q se verían rebonitos, además de 2 camarones fantasmas... ojalá todo siga bien... saludos y se aceptan consejos y sugerencias pq soy nuevo en plantados!!
Cuales son las medidas??? de todos modos, creo que 9 litros para Neones es muy poco... Recordemos una regla empírica que dice "1 cm. de Pez (sin contar la cola) x Litro de Agua"...
hola!! el acuaro es de 30x20x15 o sea de 9 L, en verdad es chico pa neones, así q, si no se puede... un par de camarones andarían bien... aunque como me gusta la fotografía voy a tener q seguir soñando con las fotos q tenía pensadas con los neones jajaja en fin... lo más importante es la salud de los peces... saludos!!