Gracias y hasta luego :D (Contesten plis)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pirique escribió:que lindo el acuario, pero el pecesito no te crecera al 100% si lo dejas ahi, trata de sumarle un poquito mas de litros, pero por el momento creo que esta bien.
hermoso ejemplar, aca en Chile es complicado encontrar carassius asi, hay que tener suerte y bastante dinero. disfrutalo... saludos desde Chile
Antueg escribió:Es un carassius cabeza de león, y aqui en españa son bastante baratos. A mi me costo 12€ (no se el equivalente en pesos). Me alegro que os guste mi acuario, es de 20L y la planta es artificial.Las piedras las recogi una vez que estuve en la playa y las limpie bien.
Gracias por todo y hasta luego amigos
Sus escribió:Hola, encontré hace poco esta web y es buenísima!! Tenemos un acuario pequeño, con 5 peces, un koy, un otonciclo , un telescópico, dos "fantasía", uno naranja y otro blanco ( así me dijeron que se llamaban las variedades cuando los compré) y un caracol que se vino hace varios meses en una planta y el acuario es como de 50 litros ¿muy poco para estos 5 personajes? Ya llevan con nosotros un año y 8 meses y no se ven enfermos, sólo destrozan constantemente las plantitas que les compramos, ¿de cuántos litros sería apropiado un acuario para este numero de peces? Gracias