sucede que se ponen como tontos, medios chupados y nadan mal... luego mueren.
sin remedio, no hay nada, ya trate con todo, los aparte en un acuario hospital, los traté con azul, con Azoo magic disease treater, el agua del acuario la acondicioné, les rellene con esa agua el hospital, no se que les pasa. Tenia 2 mollys que me quedaban y un espada verde en el hospital y ayer murió el espada, antes de morir no quiso comer, no nadaba bien y estaba por el fondo, hoy amaneció un molly muero y solo me queda uno, q no se q hacer... ya esta nadando mal y no quiere comer.
Asustada lo he dejado en el acuario a ver si se recupera... pero ya no creo q haya nada q pueda hacer por el, si a alguien se le ocurre algo, por favor, me duele verlos así y no poder hacer nada, ni saber q tienen.
No se los parámetros del agua, pq no tengo con que medirlo, pero los otros peces no presentan signos extraños, solo los mollys.
La temperatura igual es alta, esta sin termocalefactor, pero por los calores ha llegado a 30º.
aún tengo el cuerpo del molly recien muerto, no se si abrirlo para ver si es q tienen algún tipo de parásito interior o algo asi, pero me da miedo que esto pueda afectar a todo el acuario.
Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. No tengo como medir los otros parámetros del agua, ni eso, pero por lo menos no veo que otros peces, de los q tengo (espadas, otos, platy, cebras, vuidas, neones negros, coris pigmeas) esten mal, ni nada.
Le dejo unas fotos del molly