EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Según el gran historiador griego Herodoto (considerado el "padre de la historia"), a los esclavos que construyeron las pirámides de Egipto los alimentaban básicamente con ajo y cebollas.
Los médicos naturistas llevan muchísimos años hablando de las propiedades del ajo, y sus múltiples beneficios para el ser humano.
Resumiendo: ajo para los acuarios, y ajo para los acuaristas.
HUGO TEILLIER
Los médicos naturistas llevan muchísimos años hablando de las propiedades del ajo, y sus múltiples beneficios para el ser humano.
Resumiendo: ajo para los acuarios, y ajo para los acuaristas.
HUGO TEILLIER
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
[align=center]Muy buen articulo y maravillosos producto, lo uso por muchos años ½ 1997 - 1998.
Tengo como un ¼ Lt, lo uso una vez por semana mezclo la ultima comida del día Domingo con unas cuantas gotas y las dejo reposar por 10mntos aprox. y alimento a mis 50cardeneles, 25 a 30 borrachos, Guppy´s, ojos rojos y otros. [/align]
Tengo como un ¼ Lt, lo uso una vez por semana mezclo la ultima comida del día Domingo con unas cuantas gotas y las dejo reposar por 10mntos aprox. y alimento a mis 50cardeneles, 25 a 30 borrachos, Guppy´s, ojos rojos y otros. [/align]
- kiruaxhunter
- Nivel 2
Re: EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
me encanto y lo estoy aplicando, resolvi el problema de los ajos poco jugosos poniendo el trapo (una media vieja de mi padre de esas qu ecasi parecen tela de media) en el mortero y sobre esta empezar a machacar, se aprovecha mas el jugo :)
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Yo tambien creo que haré... me entusiamó, ademas confío en el ajo!!!
- alpama
- Nivel 3
lo acabo de hacer y como que paresia sal disfrita cuando se echaba en el acuario :S sera normal ?????y esas burbujitas quedaron en la superficie :S
saludos alejandro
saludos alejandro
- SERGIÑO
- Fundador
Al aditar Alicina(extracto del Ajo)es bastante normal que el agua se ponga lechosa,pero desaparece rapidamente,ahora lo IMPORTANTE es aditar la cantidad recomendada........en los Acuarios,como en todo en la vida, hay que ir probando con cantidades menores y de acuerdo a como veas todo llegas a la cantidad necesaria,tus burbujas en la superficie....uhmmmmm......dudo que sean producto de la adición de "Alicina"........como esta tu movimiento en la superficie para el intercambio gaseoso......... :-k