MI ACUARIO DE DISCOS AUSTRAL

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Re: MI ACUARIO DE DISCOS AUSTRAL

Mensaje por Sukoy »

Hola Michi....

Con el cambio de foro se perdieron muchas de las fotos de tu Acuario, podrías en un rato libre subirlas de nuevo, para notar como avanza un acuario de Discos con las características que describes como la alimentación "papilla" o los importantes cambios de agua.

Ya que estoy empezando y creo que seguiré tus pasos =)
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

hola !!!

tratare de colgar las fotos nuevamente.....con todo lo que me costo hacerlo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ....una lata compañero... :angryfire: :angryfire: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :thumbright: :thumbright: la idea justamente era graficar toda la evolucion hasta el desarme del acuario ...osea en mucho tiempo mas....ya que la mayoria pone fotos cuando el acuario esta en gloria y majestad....que es la realidad de un momento . :salute:

saludos
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Editado...(como por 4ta vez xD)

Probe y pude ver todas las fotos.

Solo hay que re-escribir el Link, de la forma que este foro lo pide... Acá esta explicado

viewtopic.php?f=13&t=26315

Espectacular tu acuario, espero mas adelante poder seguir tu ejemplo ya que tengo las fotos del día en que puse mis primeros discos en el acuario...

De nuevo felicitaciones
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Hola Michi, q lastima lo de tu Disco pero el resto se ven muy saludables y gorditos,, yo opte por armar acuario de cria para separar a la pareja q se armo ya q anda otro macho q se interpone en la pareja y te imaginaras las peleas, resultado macho de la pareja aislado y estresado no quiere comer y esta bajando de peso pero la hembra fiel siempre lo va a ver, son refieles igual q los seres humanos :-#,,, Estoy en etapa de ciclado espero tener buenos resultados ya armare un post para ir contando q pasa.. Saludos Michi,, a creo q me llegara una de tus plantitas q wena :cheers: .....
Cerrado