bueno quien nos conoce sabe que para este acuario nos tomamos todo el tiempo posible para hacer las cosas como se deben.. difil fue ir adonde los distribuidores y no comprar nada #-o #-o asi ke valio la pena... estamos muy contento con nuestro poyecto... empezamos en septiembre y desde ahi no hemos parado... O:) O:) este vendria siendo el 4 reef y espero que sea el definitivo.. aunque ya hay conversaciones de armar otro similar para la nueva casa.. asi ke lo dudo.. jajaja-
no puedo dejar de agradecer a todos quienes fueron un apoyo en el proyecto... TANO (aunke no me pudo salvar mis corales ](*,) ](*,) pero igual) broma amigo jajaja,DANIEL, Sergiño, MIguelo; Magluf; "Mi tio"(Octopus), y varios que me quedan en el tintero.......a todos ellos GRACIAS.......MUCHAS GRACIAS.
bueno espero que lo disfruten y sea de su agrado
Acuario pentagonal de 80x80x40x57x40.. con una altura de 60 cm, perforado
asta el momento tengo:
skimmer aquamedic Shorty II para 2000 litros
2 tunze stream...1 ts-12 desde 2.500l/h, asta 12.000 litros hora.
1 tunze 6060 de 6000 l/h
reactor de calcio knop. aun sin usar jajaja.
retorno ocean runner 3500.
150 kilos de roca viva.
sal seachem
y mas cosas que despues publicare... o pregunten..
armado de la estructura de fierro....

puesto de la estructura de fierro con cubierta de robles con 3 puertas¡¡¡¡¡¡¡no les voy a decir como lo hice para que entrara a traves de la puerta... #-o #-o .:silvar:. .:silvar:.

otra vista

preparacion de la caja para su pintado

caja pintada

acuario puesto en mueble

otra foto

bajo el acuario... la caja de pandora, impementos, skimmer. reactor de calcio..retorno

empezado el llenado....una lata.. ya ke tenia solo 120 litros...

todo desordenado

mmm... :-k :-k :-k

llegando al final

con la luna

con su respectiva tapa.. observar el detalle del termometro digital en la misma....jajaja

vistas generales

ver el lado izquierdo de la foto...............

bonus para la foto del mes de enero...

roca de 9 kilos

vistas superiores........

ufffffffff que cansado estoy... ya falta poco.ufffffff 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

bueno espero que sea de su agrado y espero recibir comentarios ya que son las 5:15 am.... y por eso no me habia dado el tiempo de subir las fotos....empece como las 1:40 am... asi que imaginen....
si queda algo por ahi las publicare luego... bueno un abrazo a todos....nos despedimos ....