Weno amigos este es el primer intento de plantado, el acuario esta desde hace casi dos meses funcionando, favor alguna ayudita para que se pueda ver mejor mil gracias
en primer lugar partiria sacando el fondo que tienes,los encuentro muy antiesteticos y pasados de moda,veo que tienes un helecho de java,podrias ponerlo sobre el tronco y luciria mejor.lo otro es que te faltan mas variedaes de plantas esta muy cargado a una sola variedad.con eso partiria por ahora.
hola me encanto tu acuario y me enamore del tronco esta precioso, concuerdo totalmente con saturnine pero lo veo muy bien encaminado, porlomenos mejor qu eel mio XD
p.d. porfavor cuando podes el elecho de java aqui tienes un comprador, agradeceria de verdad que me dijeras donde lo compraste :D
me gusto tu acuario, por ke no pruebas colocandole el fondo negro usando papel polarizado, resaltaria mas tus plantas y peces, ademas es barato cuesta $2000 el rollo de 3mtsx50 cms de ancho..... eso felicitaciones y saludos =D> =D>
Compadre esta weno su acuario, pero al parecer tienes problemas de iluminacion, ya que por los costados se ve oscuro.... mas o menos con que y cuanto estas iluminando..?? lo que te dicen del fondo es cierto.... el negro resalta mucho las plantas y los peces..... abonas con co2 u otros???... seria bueno saberlo para que siga mejorando.....