tengo un problema tengo 2 mollys ambas hembras pero el problema es q he visto un pequeño pez negro y obviamente es de un molly por q el unico otro pez negro q tengo es un telescopico hemra pero no es ella la cosa es q quiero saber cuanto es el maximo de crias que puede tener una molly de mas o menos 5 cm lo cual es harto es q he visto solo una pero mide como 1 cm es del porte de unos guppys de unos 2 meses (mios) que hago cuanto es el maximo de crias de una molly?
pd: ya la saque del acuario pero por mas q busco no encuentro otro :fish: :fish: :fish: :fish:
mis mollyyyys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
hola
pueden tener muchas crias...hasta 60 o mas. Lo mas probable es que el resto se los hayan comido. Tampoco es que tengan siempre tantas crias.
Tambien pasa con los mollys que cuando un macho fecunda a la hembra, esta puede seguir fecundandose sola por un tiempo (guarda los espermios del macho) y por lo tanto no necesita de un macho.
Bye
pueden tener muchas crias...hasta 60 o mas. Lo mas probable es que el resto se los hayan comido. Tampoco es que tengan siempre tantas crias.
Tambien pasa con los mollys que cuando un macho fecunda a la hembra, esta puede seguir fecundandose sola por un tiempo (guarda los espermios del macho) y por lo tanto no necesita de un macho.
Bye
-
- Nivel 3
- :3_Agente_K
- Nivel 1
Re: mis mollyyyys
caleta de crias