asesino oculto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
graxs
gracias por las respuestas, respecto a los asesinos, eran unos trichos azules, los separe y no hubieron mas muertes, respecto al carasissius, la verdad es que esta mas grande de cuando llego. en forma lamentable la cantidad de peces disminuyo por lo que ahora hay hartos menos.
Me llama la atencion que las condiciones no sean las optimas para el carassius y se este desarrollando de todas formas, alguien me aclararia eso por favor.
Por ultimo y nuevamente muchas gracias por las respuestas.
Me llama la atencion que las condiciones no sean las optimas para el carassius y se este desarrollando de todas formas, alguien me aclararia eso por favor.
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: graxs
A ver si te sirve la respuesta : Hace décadas atrás, la gente tenía una esperanza de vida muy inferior a la actual y en la época de la colonia, la gente con suerte vivía hasta los 35 años... y todo se debe al CONOCIMIENTO de que cuales son los "factores" que limitaban la vida en las personas...
Entonces, obviamente tus peces sobrevivirán en el hábitat que le has creado, pero si la esperanza de un pez es de 2 años de vida, no esperes que los tuyos vivan más de 8 meses.
Entonces, obviamente tus peces sobrevivirán en el hábitat que le has creado, pero si la esperanza de un pez es de 2 años de vida, no esperes que los tuyos vivan más de 8 meses.
betteado escribió:gracias por las respuestas, respecto a los asesinos, eran unos trichos azules, los separe y no hubieron mas muertes, respecto al carasissius, la verdad es que esta mas grande de cuando llego. en forma lamentable la cantidad de peces disminuyo por lo que ahora hay hartos menos.
- kiruaxhunter
- Nivel 2
Alfredo escribió:TIENES UNA INCOMPATIBILIDAD DE ESPECIES Y DEMASIADAS PARA UN ACUARIO TAN PEQUEÑO Y ADEMAS QUE LOS AFRICANOS QUE SON DE AGUAS TEMPLADAS QUE TIENES JUNTO CON GUPPIS, Y CARASSIUS QUE SON DE AGUA FRIA. LAS MUERTES SON PRODUCTO DE ESA INCOMPATIBILIDAD TIENES QUE REPLANTEAR TU ACUARIO Y DECIDIR POR QUE TIPO DE PECES VAS A TENER!! SALUDOS
sorry por la duda noob guppy de agua fria??
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
kiruaxhunter escribió:Alfredo escribió:TIENES UNA INCOMPATIBILIDAD DE ESPECIES Y DEMASIADAS PARA UN ACUARIO TAN PEQUEÑO Y ADEMAS QUE LOS AFRICANOS QUE SON DE AGUAS TEMPLADAS QUE TIENES JUNTO CON GUPPIS, Y CARASSIUS QUE SON DE AGUA FRIA. LAS MUERTES SON PRODUCTO DE ESA INCOMPATIBILIDAD TIENES QUE REPLANTEAR TU ACUARIO Y DECIDIR POR QUE TIPO DE PECES VAS A TENER!! SALUDOS
sorry por la duda noob guppy de agua fria??
ESTOY CON LA MISMA DUDA PERO CREO DEBE SER UN ERROR DE REDACCION ¿O NO?
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Amigo betteado, acá todos o la gran mayoría sabe más ke usted de acuarismo y de compatibilidad de peces y si roberto fernando le señala ke tiene la escoba y ke debe sacar ciertos peces usted en vez de cuestionar debiese ser más humilde y dar las gracias y hacerlo al toke. Por mi parte solo le puedo recomendar ke se informe de las necesidades de cada una de las especies ke maneja, para ke vea si realmente estan felices o no, si tan solo pudieran hablar le aseguro ke suplicarían por mejores condiciones.
Saludos,
Saludos,
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
Re: graxs
[font=Courier New]un pez, no necesita vivir en un "acuario ideal" para sobrevivir, crecer, reproducirse, etc...
yo tuve un acuario donde no veía más de 5cm hacia adentro y las crías de mis peces más grandes que los padres...
Por supuesto, existen peces más exigentes que otros... hay peces que pueden sobrevivir en condiciones completamente desfavorables y otros, que si no haces un traspaso de la bolsa de transporte paulatino, el pez no durará más de 10 minutos...
Bue...
sólo me permito corregir a alguien que dijo que los Guppys son de Agua fría, siendo que son de agua templada (aunque sí vi un guppy crecer en un acuario sin calefacción, pero son de aguas templadas...)
Esop...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
yo tuve un acuario donde no veía más de 5cm hacia adentro y las crías de mis peces más grandes que los padres...
Por supuesto, existen peces más exigentes que otros... hay peces que pueden sobrevivir en condiciones completamente desfavorables y otros, que si no haces un traspaso de la bolsa de transporte paulatino, el pez no durará más de 10 minutos...
Bue...
sólo me permito corregir a alguien que dijo que los Guppys son de Agua fría, siendo que son de agua templada (aunque sí vi un guppy crecer en un acuario sin calefacción, pero son de aguas templadas...)
Esop...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- kiruaxhunter
- Nivel 2
PANXOP escribió:Amigo betteado, acá todos o la gran mayoría sabe más ke usted de acuarismo y de compatibilidad de peces y si roberto fernando le señala ke tiene la escoba y ke debe sacar ciertos peces usted en vez de cuestionar debiese ser más humilde y dar las gracias y hacerlo al toke. Por mi parte solo le puedo recomendar ke se informe de las necesidades de cada una de las especies ke maneja, para ke vea si realmente estan felices o no, si tan solo pudieran hablar le aseguro ke suplicarían por mejores condiciones.
Saludos,
y quien esta siendo altanero, humilde????? no es como mucho????; gracias a los que respondieron humildemente...-