propela
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
propela
Hola!
Tengo una bomba de agua ASTRO 4000 que le pasa si se rompe la propela (esta partida en dos)??
la puedo seguir usando asi o que le puede pasar a la bomba si la trabajo en esas condiciones.
es la bomba que impulsa el agua del filtro seco humedo
Tengo una bomba de agua ASTRO 4000 que le pasa si se rompe la propela (esta partida en dos)??
la puedo seguir usando asi o que le puede pasar a la bomba si la trabajo en esas condiciones.
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: propela
Yalta escribió:Hola!
Los auspiciadores tienen repuestos para el ASTRO 4000.
Te sugiero visites sus páginas.
Salu2
Alcanfors
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
- kiruaxhunter
- Nivel 2
muciberto escribió:no la puedes pegar con la gotita antes que se rompa?.. osea si se rompe es una aleta? porque entiendo por propela a toda la "helice" si se rompe una aleta no pasa nada, si se quebra TODO no tendras nada que te tire agua..
:D saludos!
yo tb creo qu epegar (si no hay daño grave) no es ninguna mala idea y ademas economica
:-k Yo tengo varias bombas astro y no traen propela a si supongo que a lo que te refieres es al impeller pegarlo con la gotita [-X ayuda yo ya lo hice con una bomba que se le había cortado un aspa y lo único que se consigue es trabarla ](*,) si es solo una aspa funcionan igual pero si se esta partiendo por la mitad en aquazoo y aquaplant venden eso repuestos [smilie=yu1.gif]
-
- Nivel 7
inmophet escribió::-k Yo tengo varias bombas astro y no traen propela a si supongo que a lo que te refieres es al impeller pegarlo con la gotita [-X ayuda yo ya lo hice con una bomba que se le había cortado un aspa y lo único que se consigue es trabarla ](*,) si es solo una aspa funcionan igual pero si se esta partiendo por la mitad en aquazoo y aquaplant venden eso repuestos [smilie=yu1.gif]
yalta es de mexico lee los datos xD saludos
Deeck