Hola que bien que les alla gustado las foto...bueno..respondo...
No se comen las plantas ya que los alimentos con vegetales acelga, arvejas, lechuga entre o tras cosas...aparte le comida de salmon, Otro tipo de comida..marca Totto..
estan preciosos tus gordos y tu acuario, me encantan asi como desordenados, respecto a los carassios y las plantas hay que tener en cuenta tambien, ademas de la dieta (que es un factor muy relevante) que hay ciertas plantas que no se comen ya que son muy gruesas o tienen mal sabor, yo estoy en periodo de busqueda de plantas :D y ya e encontrado algunas que no se comen.
respecto a la alimentacion con vegetales, he escuchado que hay gente que les da lechuga comun,¿como se hace esto? apreciaria su ayuda.
kiruaxhunter escribió:estan preciosos tus gordos y tu acuario, me encantan asi como desordenados, respecto a los carassios y las plantas hay que tener en cuenta tambien, ademas de la dieta (que es un factor muy relevante) que hay ciertas plantas que no se comen ya que son muy gruesas o tienen mal sabor, yo estoy en periodo de busqueda de plantas :D y ya e encontrado algunas que no se comen.
respecto a la alimentacion con vegetales, he escuchado que hay gente que les da lechuga comun,¿como se hace esto? apreciaria su ayuda.
saludos!!
La lechuga yo primero saco una hoja nueva...le hecha bastanten agua hirviendo la dejo un rato luego.....la dejo q se enfrie le coloco unos de esos clavitos para coctel,...y la dejo en el acuario en una de esa cositas q se aggaran en el vidrio....