por fin...mi primer plantado

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

-SONRUBEN-
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por -SONRUBEN- »

el filtro por desirlo de alguna manera es ...diferenteee
muy diferenteeeee
me gusta !
me gusta!
car127
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por car127 »

bonito tu cacuario, el filtro en acrilico es carito
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Hola Chaskón,

Encuentro bonito como te esta quedando. Sin embargo comparto los comentarios de Anzumi. Si mantienes la cortina de cabombas te va a pasar lo que a mí, se tornan invasivas y "tapan" todo el acuario. En particular deja espacio para que les dé luz a tus plantas rojas.

También repartiría la eleocharis y las bacopas en los extremos opuestos del acuario. En mi acuario al principio traté de hacer lo mismo, pero un par de peces de fondo me desenterraban la eleocharis hasta que murió. Podrías colocar al centro las tenellus (que luego se multiplicaran) para diferenciar los pastitos.

También tiraría más atrás la E. uruguayensis narow leaf y la Vallisneria americana var. biwaensis ya que crecen mucho

En todo caso para ser un acuario saliendo del ciclado esta la r..j..a =D>

Saludos,
nishka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nishka »

creo que ya esta casi todo dicho, concuerdo con todos: Igual trataria de esconder un poco el filtro ya que se ve bastante, pero si te gusta mirarlo, esta ok. Tambien trataria de dejar las plantas altas a los costados y en un sector para queno den tanta sombra. Eso si, mejorar la iluminacion . ¿Usas co2? Lo pregunto porque no lo veo...

cariños y felicitaciones
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

nishka escribió:creo que ya esta casi todo dicho, concuerdo con todos: Igual trataria de esconder un poco el filtro ya que se ve bastante, pero si te gusta mirarlo, esta ok. Tambien trataria de dejar las plantas altas a los costados y en un sector para queno den tanta sombra. Eso si, mejorar la iluminacion . ¿Usas co2? Lo pregunto porque no lo veo...

cariños y felicitaciones

si uso co2 casero no se ve por ke esta atras del acuario
RCCI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RCCI »

Muy bonito acuario, tal vez un poquito mas de luz para que destaquen tus plantas rojas ¿digo yo no?...
Tambien me interesa saber como hicite el acuario y Off Topic: ¿Tienes una tienda de accesorios automotrices?, me gustaria darme una vueltita...
Gracias y felicitaciones
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

RCCI escribió:Muy bonito acuario, tal vez un poquito mas de luz para que destaquen tus plantas rojas ¿digo yo no?...
Tambien me interesa saber como hicite el acuario y Off Topic: ¿Tienes una tienda de accesorios automotrices?, me gustaria darme una vueltita...
Gracias y felicitaciones

gracias por sus comentarios me seran de gran ayuda pero lo primero es desifrar cuales son las plantas a las cuales se referia CHALWAFE y ANZUMI jajajaj es que aun no les se los nombres asi que no se que CHU....mover :-k

ahhh y desvirtuando un poco el tema ya que me han preguntado bastante, el local se llama new car
y esta al costado del templo votivo de maipu camino rinconada 766 (newcar.cl)

GRACIAS A TODOS si quieren vallan a verme para conversar un ratito no hay problema
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

tu filtro me encanto te felicito \:D/ \:D/
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

Ta bkn el filtro podrias importarlo a otro pais...ejjej
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

jajajaj ya se vienen las fotitos...........mañana si la caña no me dice lo contrario lo desarmo y lo fotografio por completo para compartilo con uds.
firefighter8
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por firefighter8 »

Bueno,, super bonito tu plantado, se nota dedicación , felicitaciones, ( te envidio sanamente ), creo que sería bueno copiarte el filtro, hasta pronto.
Saludos y FELIZ AÑO 2008
Cerrado