Hola!! quería compartir con Uds algunas fotos de mis ciclidos africanos son 4 Maylandia estherae y 4 Labidochromis caeruleus... hace unos meses que los tengo y se han comportado de maravilla gracias a cesario q me los trajo a domicilio... jajajaja saludos y aquí van las fotos!!
Esta lindo tu acuario excelente contraste de colores, te felicito, porque cuesta ver un acuario de africanos terminado como corresponde( me incluyo en la critica), generalmente las fotos q se ven en el foro es para alardear de los peces, y los acuarios no pasa na.....
Saludos.....
barlowi escribió:Esta lindo tu acuario excelente contraste de colores, te felicito, porque cuesta ver un acuario de africanos terminado como corresponde( me incluyo en la critica), generalmente las fotos q se ven en el foro es para alardear de los peces, y los acuarios no pasa na..... Saludos.....
Es verdad lo q dices, y creo q es ya una rutina ver fotos de peces para llamar la atencion de los demas, q de un proyecto bien terminado como nos muestra el amigo en sus fotografias, felicitaciones...
Saludos....
MUY BONITO TU ACUARIO TE FELICITO ... UNA PREGUNTA QUE TIPO DE ROCAS SON LAS QUE PUSISTE? Y TIENES ALGUNA ILUMINACION ESPECIAL POR COMO SE VE LA FOTO GENERAL DEL ACUARIO?