chalwafe escribió:Creo que la medida es violenta, pero necesaria. habían demasiados excesos.
Saludos, NB: :crybaby: No alcancé a ver el código de un arreglín que me hicieron en mi firma.... #-o
los codigos de las firmas sigen en sus perfiles ... los que a sabiandas las tenian fuera de norma , modifiquenlas ... los que no dejenlas como estan y despues se restauraran solas ...
Siddharta escribió:los codigos de las firmas sigen en sus perfiles ... los que a sabiandas las tenian fuera de norma , modifiquenlas ... los que no dejenlas como estan y despues se restauraran solas ...
muciberto escribió:como se si la mia esta en forma? no entender :S
Puedes revisar la imagen con un editor de imágenes como el Picture Manager del Office, ahí puedes recortarla o achicarla por debajo de los pixeles y kb máximos permitidos.
También hay un tema de criterio en no excederse demasiado en las descripciones de los acuarios.
muciberto escribió:aps.. ok.. se ke toy pasado enla descripcion del acuario pero la imagen esta ok :D
Jeje, no lo decía específicamente por tu firma, disculpa si pareció así, es que en el punto 6 del reglamento no se especifica la cantidad de contenido escrito de la firma, sino que el espacio en pixeles y por eso debemos ser criteriosos.