pulpos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

oktopus
Nuevo
Nuevo

pulpos

Mensaje por oktopus »

Hola soy fanatico de los pulpos y seria mi sueño tener un acuario con este bello animal.
Existe esa posibilidad?
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Ocktopus:
Agunos años atrás, vi pequeños pulpos en Monmar acuarios (Maule con Prat). Puedes consultar ahí.
Suerte en tu búsqueda.
HGUGO TEILLIER
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

ojoo q dentro de la familia de lo0s pulpos hay de todooos los tamaaños... en serio.. el mas pequeño conocido es mas chico q una uña... debe ser un animal muy complicado... ademas... creo q los q deben llegar acaa son graandes... asiq para acuarios de miiles de litros... salu2!
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

el problema con los pulpos es que se fugan muy seguido... y hay que colocarle un tapa de vidrio con peso ensima, ademas no creo que sea conveniente tener a un animal tan inteligente como un perro enserrado en un espacio tan reducido (exceptuando que sea un acuario sobre los 300 l)....

saludos...
PADAWAN
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PADAWAN »

Drabos escribió:el problema con los pulpos es que se fugan muy seguido... y hay que colocarle un tapa de vidrio con peso ensima, ademas no creo que sea conveniente tener a un animal tan inteligente como un perro enserrado en un espacio tan reducido (exceptuando que sea un acuario sobre los 300 l)....

saludos...

ABLO EL EXPERTO [-o< [-o< [-o<.........JAJAJAJJA

SALUDOS.. !!
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

PADAWAN escribió:
Drabos escribió:el problema con los pulpos es que se fugan muy seguido... y hay que colocarle un tapa de vidrio con peso ensima, ademas no creo que sea conveniente tener a un animal tan inteligente como un perro enserrado en un espacio tan reducido (exceptuando que sea un acuario sobre los 300 l)....

saludos...

ABLO EL EXPERTO [-o< [-o< [-o<.........JAJAJAJJA

SALUDOS.. !!

sabi que...
nos tienes chatos a todos con tus comentarios idiotas...
sabes!?
te invito a que te vallas del foro,
y ni te aparescas frente mio que ya sabes que no te quiero ver ni en pintura...
cagaste conmigo.. por pendejo... madura un poco que ya ta bien peludo...
ah!! y deja de escribir como flaite....
PADAWAN
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PADAWAN »

JAJAJAJAJAJ...UIIIIII KE MIEDO SAVES ALGO YO EN EL FORO ME KEDARE HASTA KUANDO YO KERA .. Y LOS UNICOS KE ME PUEDEN DECIR ALGO SON LOS MODERADORES ..Y AL PARECER TU NO LO ERES ...JJAJAJAJAJAJA

SALUDOSS.. !!
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

PADAWAN escribió:JAJAJAJAJAJ...UIIIIII KE MIEDO SAVES ALGO YO EN EL FORO ME KEDARE HASTA KUANDO YO KERA .. Y LOS UNICOS KE ME PUEDEN DECIR ALGO SON LOS MODERADORES ..Y AL PARECER TU NO LO ERES ...JJAJAJAJAJAJA

SALUDOSS.. !!

bueno de todas formas cagaste con un amigo mas... asi que ni se te ocurra aparecer frente mio, ya te lo dije... pendejo levantao de raja!!!...

Xao!!!
PADAWAN
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PADAWAN »

UIIII KE MIEDO ME DAS DRABINNN JAJAJAJAJAJJAJAJA... !!!
MIRA AMIGOS TENGO MUCHOS ACIKE UNOS MENOS ..JEJE..!!
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

saludos...

Hola, lo que dice Drabos es muy cierto, estos animalitos son muy, pero muy inteligentes y no tienen problemas en salir del agua por unos instantes. De todas formas que tipo de acuario tienes?.

P.D. Drabos, tranquilo, no caigas en ese juego tonto, mira que tus post son muchas veces un gran aporte.

Saludos!!!!
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

P_lao_01 escribió:

saludos...

Hola, lo que dice Drabos es muy cierto, estos animalitos son muy, pero muy inteligentes y no tienen problemas en salir del agua por unos instantes. De todas formas que tipo de acuario tienes?.

P.D. Drabos, tranquilo, no caigas en ese juego tonto, mira que tus post son muchas veces un gran aporte.

Saludos!!!!

:thumbup: gracias.. tienes toda la razon...

saludos...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Padawan por tu comentario odioso te ganaste un punto negativo, en la seccion anuncios puedes ver que hacemos con ellos...

Dabros no sera un experto, pero su comentario era correcto y dentro de contexto, por ultimo el puede aportar de la forma que quiera y merece respeto...

Por otra parte Dabros habria salido invicto si no ubiera sido tan explosivo en su respuesta, es claro que fue probocado , pero la forma que reaccionamos a las probocaciones tambien cuenta .

Frente a una probocacion cualquier tonto puede patalear y casi todos los tontos lo hacen , pero manejar bien los conflictos requieren un poco mas de cabeza y madurez...
Cerrado