Existen Tiendas en Rancagua?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Carlo
Nuevo
Nuevo

Existen Tiendas en Rancagua?

Mensaje por Carlo »

Hola

Siempre visito el foro es muy interesante, pero como mi acuario es chiquitito (20 lit), no tiene mucho problema, pero hace un par de meses me cambie de region y aca en rancagua no he visto ninguna tienda, y pronto me quedare sin alimento, ademas estoy en visperas de uno de mayor volumen (55 lit) , asi que quiero mirar algunas plantitas, ahora la pregunta del millon, ¿conocen alguna tienda en rancagua?,
acuarioluna
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuarioluna »

yo se que este señor tiene una tienda en Rancagua, se llama Baltazar Castro y su telefono es el 72 237032. llamalo para que te de la direccion...
Carlo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Carlo »

Se Agradece la respuesta, ya la apunte.chau
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Carlo
lo otro que sigas en el foro , y por hay se te puede mandar a Rancagua lo que se pueda ....
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

en las galerias hay una tienda, es como lo mejorcito, por que el del rodoviario mantiene los peces no en muy buenas condiciones.
Saludos
Carlo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Carlo »

Tiburoncin

Me podrias indicar, que galeria (direccion), para ubicarme un poco mas, porque con esto de que en Rancagua cambian los nombres de las calles cada 4 cuadras, me pierdo un poco, se agradece de antemano.

Marcelo 1

Se le agradece de antemano cualquier envio, jajja.

saludos
dyego_trad
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dyego_trad »

Es en las galerias de Brasil (asi se llama la calle), el caballero lleva como 40 años criando peces, la otra está en astorga, a dos cuadras de la alameda, y la otra es la del rodoviario, en donde lo mejor son los productos baratos y si no te gusta ninguno, compra alimento en homecenter.
Carlo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Carlo »

Se agradecen sus respuestas, y que pasen unas felices navidades junto a su familias.
Cerrado