Compatibilidad Escalar con Tetra Neon

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tengo dos escalares grandes y 10 neones y no pasa nada de nada...nunca los crie juntos o desde pekeños y se adaptan con ningun porblema de vez en cuadno se acuerdan y persigue peo muy muy muy poco...pero no hay complicaciones o nunca se han comido entre ellos bye bye
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

augusto escribió:yo tengo dos escalares grandes y 10 neones y no pasa nada de nada...nunca los crie juntos o desde pekeños y se adaptan con ningun porblema de vez en cuadno se acuerdan y persigue peo muy muy muy poco...pero no hay complicaciones o nunca se han comido entre ellos bye bye
Ufff! Tienes suerte pero te recomiendo estes atento!

Salu2., Dalilo
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Dalilo escribió:
augusto escribió:yo tengo dos escalares grandes y 10 neones y no pasa nada de nada...nunca los crie juntos o desde pekeños y se adaptan con ningun porblema de vez en cuadno se acuerdan y persigue peo muy muy muy poco...pero no hay complicaciones o nunca se han comido entre ellos bye bye
Ufff! Tienes suerte pero te recomiendo estes atento!

Salu2., Dalilo

yo soy un poco mas pesimista... creo q es cosa de esperar... :bom: :bom: :bom: :bom:
jajja.. bueno, ojalá q no te pase nada, suerte!

saludos!
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

... si, es cosa de tiempo
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya van 3 años viviendo juntos!! porsiaca
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

augusto escribió:ya van 3 años viviendo juntos!! porsiaca

mmmm... los deben tener en engorda... :tongue3: ...(Trata que tus escalares no lean este post...)
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

PaNik escribió:
augusto escribió:ya van 3 años viviendo juntos!! porsiaca

mmmm... los deben tener en engorda... :tongue3: ...(Trata que tus escalares no lean este post...)

jajaja que comentario mas cruel para Augusto... en todo caso es traumatico pillar un escalar con las manos en la masa (como lo pille yo), se habia tragado todo un neon y le quedaba la cola afuera de la boca mientras lo masticaba... es fuerte eso 8-[
Invitado

Mensaje por Invitado »

uff jaujaujau no pasa nada---todo bien gracias a dios....despues envio fotos...cuadno me den ganas jejej
Cerrado