CESARIO escribió:Gracias MICHI por tu gesto!!! muy pocos hay como tu!!!
gracias nuevamente y felices fiestas
saludos cesar
hola!!
mi unica recompensa es pensar que algo que nacio en mi acuario ...estara ocupando un espacio importante en la casa de algun acuarista...eso!!! \:D/ \:D/ \:D/
sabes aun no han llegado
y eso que cuando yo no estaba deje en cargado en mi familia que recibieran la encomineda.
habras enviao a la direccion correcta la encomienda?o capaz que los de correo se hayan equivocado?
bueno el asunto es si sabes de donde puedo sacar informacion para ver donde esta e ir a buscarlas
me podrias mandare la informacion por mp
de antemano muchas gracias adios
sabes aun no han llegado y eso que cuando yo no estaba deje en cargado en mi familia que recibieran la encomineda.
habras enviao a la direccion correcta la encomienda?o capaz que los de correo se hayan equivocado?
bueno el asunto es si sabes de donde puedo sacar informacion para ver donde esta e ir a buscarlas me podrias mandare la informacion por mp de antemano muchas gracias adios
hola!!
deben tener tremendo trafico de correspondencia y encomiendas....es mejor ir a correos y retirarlo alla....ya adjunte copia escaneada de la boleta..
hoy a las 12 llegaron las plantas
al parecer bien
de ahi napolitano subira fotos y los que se anotaron con plantas de ellos seran
-napolitano
-cesario y amigo
-y yo
adios
la otra semana te mando la aponogeton pero creo que la mandare por el sistema mas rapido(ni ahiq ue sea mas caro) para que llegue la aponogeton eso seria adios
pablitoo007 escribió:hoy a las 12 llegaron las plantas al parecer bien de ahi napolitano subira fotos y los que se anotaron con plantas de ellos seran -napolitano -cesario y amigo -y yo
adios la otra semana te mando la aponogeton pero creo que la mandare por el sistema mas rapido(ni ahiq ue sea mas caro) para que llegue la aponogeton eso seria adios
Genial...como tenemos que hacerlo con el envio o para coordinar la entrega...
con carlitoss las estamos esperando...
saludos cesar