CHILLER DE TONNIO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
existen refigerantes en espiral para laboratorios quimicos podrian buscar la manera de acer un espiral de vidrio ese tiene mucha conductancia termica no me quepa duda que no alla donde acerlo abria que buscar se que los ahy puede que sea de mucho $$$ pero muy efectivo
saludos
Deeck
PD: podria ser devil por quebrarse pero si no lo mueves dudo que se te quiebre
saludos
Deeck
PD: podria ser devil por quebrarse pero si no lo mueves dudo que se te quiebre
- sopapopihue
- Nivel 6
- Omar Diaz
- Nivel 3
=D>
O.... nose si existen, buscar algun tipo de divisor; es decir tomar la manguera principal que llega al cooler, y una vez adentro dividirla inmediatamente en mangueras plasticas mas pequeñas(varias), de esa manera seria mas facil enfriar, en especial si bajamos la velocidad de flujo de el agua.
Arterias -> Arteriolas -> Capilares.
me entienden ????
Salut =;
OMAR
O.... nose si existen, buscar algun tipo de divisor; es decir tomar la manguera principal que llega al cooler, y una vez adentro dividirla inmediatamente en mangueras plasticas mas pequeñas(varias), de esa manera seria mas facil enfriar, en especial si bajamos la velocidad de flujo de el agua.
me entienden ????
Salut =;
OMAR
- sopapopihue
- Nivel 6
- josemigueln
- Nivel 3
om_diaz escribió:=D>
me entienden ????
Salut =;
OMAR
existen coplas para dividir el flujo en mangueras mas chicas, se usan en riego para mantener la presión, ahora el problema que al dividir el flujo en varias mangueras mas chicas, estas tendrían que superar la capacidad de la manguera grande para poder hacer que el flujo vaya mas lento, aun que de todas maneras es una buena idea, es mas superficie de "contacto" con el agua fria, ahora puede que para lograr la misma capacidad de la manguera grande, haya que poner muuuchas mangueras chicas... habría que probar...
Saludos!
José Miguel Navarro
- sopapopihue
- Nivel 6
tb podriamos poner un termo stato en el acuario y conectada a la funete de poder del cooler haci cuando la temperatura sube se juntan los bimetales del termoestato y cierra el circuito y hace funcionar el chiller podemos calibralo pa que corte en la temperaura deseada apenas salga de clases los voy a hacer con termoestato y les cuento como funciona yo creo en una semana mas estare dando respuestas
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: CHILLER DE TONNIO
EXCELENTE APORTE... :thumbright:
TERMINANDO MI MARINO CHILENO 100% QUE LO HAGO..
SALUDOS... :salute:
TERMINANDO MI MARINO CHILENO 100% QUE LO HAGO..
SALUDOS... :salute:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
genial tenia pensado un marino nacional y esto me viene de pelos
sdls!
sdls!
gran proyecto, vamo a ver si me resulta
- chelo lopez
- Nivel 3
amigo se podria instalar un sistema de refrigeracion dentro de la nevera con un compresor de refrigerador ... eso podria mantener el agua helada o caliente y el agua del acuario que pase por el serpentin de platico