Dia Cero

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Yo preferiría ke no pusiera porke le van a comer la micrantemoides ke le regalaré. Para las algas unos otos y listo.
morochaa_s
Nuevo
Nuevo

Mensaje por morochaa_s »

que lindo que esta tu acuario se ve re lindo!! yo todavia no me animo a poner fotos porque me da verguenza esta medio precario todavia , es que toy juntando platita para poder ponerle los ultimos detalles y luego sacarle algunas fotos :D
kiruaxhunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiruaxhunter »

precioso tu acuario nada mas que decir, partiste mejor que yo XD
RCCI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RCCI »

Gracias y no desesperes, seguro ya le tomaras la mano a esto y tendras un hermoso mundo acuatico. Ahora te recomiendo que estes atento a los avisos de "regalo", simpre ofresen podas, yo hace unos dias me pasie buscando esos regalos y mejoro mas todabia la cara de mi acuario. Hay fotos actualizadas en el post Dia Cero II
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=25288
Gracias de nuevo y mucha suerte con tu acuario
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dusan »

Bienvenida y muchas felicidades tu acuario esta muy bueno, con el tiempo vas a ir mejorando el nivel de las plantas y se vera mucho mejor, yo comence con un acuario que daba miedo mirarlo pero el tiempo mejora todo (casi todo).
el camaron es macrobachium, yo compre un par en santiago muy grandes a un forista amigo y se me murieron luego de como cinco meses, me los mato un betta que injenuamenmte compre.
Bueno felicidades y cualquier cosa que necesites pregunta no mas los expertos te ayudaran como ayudaron a todos al comienzo.
Saludos desde Punta Arenas. [smilie=68.gif]
Cerrado