Mama Aiptasia reproductora...!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

como dato anexo donde cristian vern estan los camarones come aiptasias a 10 lucas
ChichoTek
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ChichoTek »

Master... digame donde y cuando, y paso por el para empezar a probar la efectividad... ahi empezamos a compartir...!!

y la cuenta tambien obiamente..!!

saludos

Rodrigo Majluf[/quote]

Rodrigo estoy en Rancagua ahora (yo cacho que te queda un poco lejos), el viernes voy a santiago y me quedo hasta el lunes, estoy pensando ir el sabado a dar un vistaso a Aquazoo a ver que hay de nuevo (capaz que me tiente con algo...... #-o el maldito bicho del acuarista esta atacando otra vez), si te sirve por ahi nos podriamos encontrar en la tarde o en algun metro si te sirve mas.

Lo de la cuenta no se preocupe colega acuarista, la verdad mejor que alguien lo aproveche, en mi estante esta solo juntando polvo.
rocco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocco »

aunque nadie me crea, me interesan algunas aiptasias, ya q quiero ver mi aquario lleno de bichos y no tengo $$$...

así que acepto donaciones de todo tipo.... mientras sea vivo y no se coma los peces....
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

10?
A mi me cobró 15.....deben ser unos especiales los míos....porque comen cualquier cosa menos aiptasias....
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

voy a ir por un par
gracias por el dato
saludos
Cerrado