version 1.0, espero q pronto pueda quedar mejor!!!
Empezando como siempre, poniendo sustrato y en la parte frontal puse la graba de lleno. Puesto q solo pensaba plantar en la parte trasera y en la delantera poner piedra o algunos palos "plantados" con lo q ya vi en otro post:

Ahora el otro lado:

Y desde arriba:

Ahora ya con casi todas las plantas metidas:

Uf!!! la parte mas pesada!!!! Llenarloooooooooooo!!!, se me olvido sacar la manguera para conectar desde la toma de agua y no acarrear baldes y baldes, pero ya era demasiado tarde, ya habia plantado y tenia q llenar de agua!!!

Uf!!!! Ya casi!!!

Ya con agua, vistas desde arriba:

Ahora a poner el equipo!
Su filtro de cascada:

Y la recomendacion, un filtro adicional con esponja solamente para ayudar y disolver el co2:

A lado de cada filtro hay un calentador para ayudar a mantener la temperatura...
Listo!!!!!
Terminado ayer por la noche!!!!

Pero hoy!!!!
ya encontre los primeros "habitantes"!!!
Lo alcanzan a ver?

Estos si no son nada amigables como los manzana o los trompeta!, asi q a sacarlos al jardin!, he estado al pendiente de q aparezcan mas pero creo q ya no hay...
Y por ultimo, hoy con su lampara!!!

Q opinan? aprendi o..... :( de plano me regreso a leer todos los posts!!!! ](*,)
Mi equipo:
Caja de Vidrio: 90x30x45
Sustrato: Como 10 Kgs de Sustrato nutritivo Azoo.
Graba: Como otros 10Kgs de la q le llaman cacahuate.
Plantas: No se bien como sellaman :( pero ya investigare y actualizare!!!! ( Por cierto si alguien sabe por las fotos me avisa? ;-)
Filtro: AquaClear de Cascada 30 560L/H, y Filtro Interno 400L/H
Calentador: Dos Calentadores de 75Wats, Elite.
Lampara: Sunny con dos tubos de 20Wats c/u.
Co2: Casero pero en construccion!
y.....
Esperando el ciclado para poner a mis guppys, mollys, cebras y plattys!!!!! ah! y dos hembras betta!!!
Saludos