algunas fotos

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Pseusterae escribió:si no me equivoco chama es un aulo baenshi albino, del linaje de mauricio de iquique jejeje, saludos hannibal, felicitaciones por los peces esos kadangos estan enormes y el Friery sigue siendo tan pesote? jejeje espero que ya mas relajado... y como va tu eureka y ruby? falto un close up de ellos no? jejej debo preguntarte ahora aprovechando que apreciste... muchos saludos amigo y no se pierda..

a yo tb tengo un macho de ese linaje

son muy lindos

vale pseusterae
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

Concuerdo contigo compadre con respecto al defecto de la estherae, me paso lo mismo con una Aulonocara Stuartgranti, la diferencia es que esta no quedo con la boca chueca sino con el cuerpo. Especificamente un poco antes de la cola, cuando nacio pense que iba a morir, pero como les heche azul de metileno vivieron todos ninguno quedo con hongo ni nada, pero bueno ahora ya esta casi adulta y hasta ha quedado incubando y todo normal.
Como dice Miguel, ojalas puedas compartir con nosotros unas fotos de tus Ruby y de tus Eureka, saludos
Nacho T
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nacho T »

Yo tengo un johanni chueco tb, la columna se ve claramente chueca, quizas tb fue culpa mía al manipular la hembra o los alevines de esa camada
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

como ya dijeron algunos mas arriba, podriai poner unas fotitos para ver como van es eureka y ruby red
otra cosa, seria mucho webeo mandar 3 kadango d la camada q este mas grande a santiago?xq me interesa arto el pez ese, pero supongo q sale muy caro el envio y no valdria mucho la pena pa solo 3 peces...
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

cuando leai el mensaje responde x mp xfa, como es lo del envio, xq dependiendo d cuanto $ salga, podria comprarte un trio, siempre y cuando estes vendiendo
Cerrado