El otro dia fui a una tienda que está en el forestal y vendían unos pececillos preciosos, creo que se llamaban Jack light blue, alguien los conoce? mandenme una fotoito si tienen por ahí, eral hermosos!!! Blanco tornasol con pintitas negras
los que tienen en el putzy cat son blue dempsey, no crean en lso nombres chantas que les ponen..... conozco re bien esa tienda vivo al lado, lo unico bueno son los alimentos y derrepente lso accesorios, ademas tienen a lso blue con carassius ...... oseeaa......
Me sumo a la crítica de Calx!, ya que NO se debe creer todo lo que te dicen en las tiendas de mascota, ya que es muy probable que te quieran engrupir para venderte algo...Saludos.
amigo panxop, lindo sus blue dempsey, me gustaría poder tener de esos, pero su buen temperamento hace que no pueda tener de ellos, por eso me quede con el octofacsiatum (La original), ya que es más agresor y se defiende bien de otros ciclidos agresivos...Saludos.
que bonitos son esos peces he estatado recopilando informacion y tienen toda su historia que los hace mas atractivos aun vi unos post donde parecen unos adultos de unos 20cm son preciosos cuando tenga un poco mas de esperioencia y recursos pienso tener alguno.
gracias por la informacion