COMO CURAR HONGO EN TROPHEUS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ancelot
- Nivel 2
- Contactar:
COMO CURAR HONGO EN TROPHEUS
ESO ALGUIEN ME DA UN SECRETITO PARA CURAR HONGOS EN UN TROPHUES, EL PAJARON SE AGARRO A MORDISCOS CON SU HERMANO Y SALIO MUY LASTIMADO CASI QUEDO SIN BOCA, AHORA LE SALIO UN HONGO VISCOSO EN LA BOCA Y APENAS PUEDE COMER, ES EL MAS CHICO DE SUS HERMANOS YA QUE LOS OTROS ESTAN DE 4 CM Y EL SE QUEDO EN 2 CM.
ESO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE A UN PEZ DE LOS MIOS LE PASA ESTO, NO QUIERO COMPRAR Y MEDICAR ANTES DE CONSULTAR A LOS ESPERTOS EN HONGOS.
ESO
GRACIAS
ESO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE A UN PEZ DE LOS MIOS LE PASA ESTO, NO QUIERO COMPRAR Y MEDICAR ANTES DE CONSULTAR A LOS ESPERTOS EN HONGOS.
ESO
GRACIAS
amigo, tratelo con azul de metileno (se encuentra en farmacias), 1 gotita por 3 litros en un acuario hospital, o si quieres medicar el acuario completo de tus tropheus tambien serviria, ya que si se pelean tanto, evitarias que a otros integrantes del grupo fuesen atacados por heridas u hongos.......Otro medicamento Anti-hongos es el sera mycopur, que tambien se utiliza para prevencion de hongos e infecciones. utilizalo tal cual como el azul recomendado.......
Saludos......
Saludos......
- sopapopihue
- Nivel 6
Sip, 100% recomendado el azul de metileno, a mí me pasó exactamente lo mismo con un auratus, casi no le dejaron cola ni aleta dorsal, estaba mal, y luedo le empezaron a salir hongos, lo puse en un acuario hospital y le apliqué el azul directamente en las aletas, por tres días, luego de eso sanó, aunque nunca fue choro, pero sobrevivió y se curó, que fue lo importante.