Control de Musgo de java...

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Control de Musgo de java...

Mensaje por Macpelo »

Hola a todos les cuento que en mi nuevo plantado he tenido serios problemas para controlar el crecimiento del musgo de java que amarré a mis rocas... He tratado de sacarlo con las manos, cortarlo, modelarlo y la verdad es que me está volviendo mono.... He planteado la misma pregunta en otros foros en el que participo y la verdad es que no he tenido alguna respuesta satisfactoria. Me gustaria que me contaran como lo han logrado manejar si es que han podido, espero sus opiniones!!!

saludos
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Me interesa también el temita... si nadie postea mon ami tendrás que decirnos cómo lo hacen otros jejeje.
A plus mon ami
nishka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nishka »

yo tenia ese problemos y al final decidi sacarlo....jajaja. Se que suena super comodo pero espero que alguien nos cuente como controlar a este musguito.

saludos
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

podandole las mechas que cresen seria la unica forma de controlarlo y juntarlos todo para regalarlo o ponerlo en otro sitio creo pero si quieres ir esparciendolo amedida que crese tienes que adarle unas amarras acia la sona con esas mechitas si no me equivoco

saludos

Deeck
-SONRUBEN-
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por -SONRUBEN- »

no logro entender cual es el problema en cuestion
¿crece para cualquier parte? no crece? se despega del tronco?
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola, en realidad no creo que haya respuesta precisa
para mi hay 2 metodos, entresacado y corte, con el primero se obtiene ese efecto de musgo cayendo, con el segundo ..cortito po

por cierto, necesito un poco para concretar mi idea...tienes por ahi que te sobre???

saludos!
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

unos sufren por su reciemiento exagerado y otros no tienen o buscan, que injusta es esta vida jajaja.. suerte con el problema, creo que gmoandres tiene razon, las unicas soluciones son esas cortarlo si quieres mantenerlo cortito o simplemente entresacarlo y juntarlo para venderlo o regalarlo a otros acuaristas que no tienen.

saludos
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

GmoAndres escribió:Hola, en realidad no creo que haya respuesta precisa
para mi hay 2 metodos, entresacado y corte, con el primero se obtiene ese efecto de musgo cayendo, con el segundo ..cortito po

por cierto, necesito un poco para concretar mi idea...tienes por ahi que te sobre???

saludos!

Gmo. saque bastante musgo a manito no ma. pero todavia queda un poco anda pa mi casa y te paso! nos contactamos por msn!

saludos
Cerrado