AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por neptuno »

hoy fui a ver mi acuario y la anemona habia muerto !!!!!!!!! y el agua esta turbia !!!!!!!!!!! que pudo hacer mienras me consigo agua !!!!! y un pez se comio un troso !!!!!!!! y no se que hacer
acuarioluna
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuarioluna »

tienes que retirar imediatamente los restos, y cambiar el agua... ¿de que parte eres.? yo te puedo dar agua.
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

Cambio de agua lo más luego posible yo también te puedo dar
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

no no importa lla cambie el agua no se pudo rescatar a la anemona ](*,) ](*,) hasta haora no murio nadie y el pez payaso como que la esta buscando y no la encuentra :-({|= :-({|= ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) pero igual me gustaba ultimamente estaba muy bonita la textura de sus tentaculos y todo me encantaba !!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
acuarioluna
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuarioluna »

SIEMPRE ES COMPLICADO EL TEMA DE LAS ANEMONAS CON LOS FILTROS.... YO HICE LO IMPOCIBLE PAERA QUE EL FILTRO NO MATARA UNA CONDILACTYS MUY LINDA QUE TENIA PERO INSISTIO EN SUICIDARSE..
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SERGIÑO »

neptuno escribió:hoy fui a ver mi acuario y la anemona habia muerto !!!!!!!!! y el agua esta turbia !!!!!!!!!!! que pudo hacer mienras me consigo agua !!!!! y un pez se comio un troso !!!!!!!! y no se que hacer

Las Anemonas son muy contaminantes al morir!!!......el Agua se pone "lechosa"......ante esto debes sacar los restor de Anemona ojala con una Malla ya que se deshace con mucha facilidad..(al sacarla te daras cuente de su olor......puajjjjjjj).....eliminar todos los restos que encuentres y hacer un cambio de Agua inmediato y poner tu Skimmer a espumar mas......en todo caso todo lo que te han recomendado es lo adecuado...... :thumbup: ........suerte!!!
Cerrado