holas!!
bueno tengo dudas con el flujo de salida de mi filtro..al parecer y calculando está tirando 60 litros/ horas de salida y la bomba es de 1200 ...sé que el flujo de salida disminuye igual con respecto al de la bomba, pero será normal??
saludos a todos!
pregunta sobre flujo de filtro externo artesanal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mmm es muy comun, a mi me paso con unos de filtro interno y era pq, derrepetne algo se les soltaba por dentro la esponja topaba con la helice o SU USO constante falla las revolucinones..en fin..algo de aporte bye bye...ojala se solucione too paulin nos vemos..y espeor nos comunikemos..hace N no se de ti jeje bye
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
paulamonk escribió:gracias! pero ya revisé la bomba y tira super bien!...quiza esto es normal para un filtro externo, este lleva 1 mes andando asi y todo va bien en el acaurio.
saludos !!
paula.. y no sera k es demaciado el recorrido k debe hacer el flujo de agua desde el filtro hasta el acuario el k hace k diminuya el caudal? me refiero, a k lei por ahi k las bombas tiene una altura maxima a la k pueden llegar.. y se me ocurre k podria ser eso.. ¿k piensas?
no se si ta claro.!!
saludos
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
hola rmajluf!
Sip, ese es un factor importante igual, por lo mismo ubiqué el filtro de una manera similar a como lo vi en otros acuarios y la extensión de las mangueras queda justa...pero aun sigo sin entender que pasa! :alien:
mañana pongo una fotito, quiza esta mal la ubicacion igual
muchas gracias
saludos
Sip, ese es un factor importante igual, por lo mismo ubiqué el filtro de una manera similar a como lo vi en otros acuarios y la extensión de las mangueras queda justa...pero aun sigo sin entender que pasa! :alien:
mañana pongo una fotito, quiza esta mal la ubicacion igual
muchas gracias
saludos