problema con betta hembra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alterego2
- Nivel 1
problema con betta hembra
Bueno lo qu pasa es que esta betta le esta pegando al macho de hecho le tiene las aletas para la cag..., y mato a otra y tuve que separarla, es esto normal? :-s
El problema no es el macho sino la hembra... Resulta que para formar parejas de Bettas no es llegar y meter a un macho con una hembra... debe haber una selección por parte de los dos.. si al macho no le gusta la hembra le pagara y lo mismo para la hembra.. osea a tu hembra no le gusta el macho...
solución cambiar el macho o la hembra....
saludos...
solución cambiar el macho o la hembra....
saludos...
Deeck escribió:jajajaja resulta que el macho es gay y la hembra no lo quiere no ahy nada que le cambie el pareser
ya avia visto algo aci derrepente salen machos mariconsitos por decirlo de una forma xD!!!! jajajaja
Saludos
Deeck
](*,) ](*,) ](*,) hasta cuando, por favor dios dime, hasta cuando..........
Con respecto a tu consulta, siempre habra un macho o hembra dominante, pero como dice Drabo, debe haber una seleccion entre ellos...................
Saludos
- acuarioluna
- Nivel 3
tienes que fijarte bien en el tamaño de los peces que quieres juntar y su edad por lo general debes poner una hembra no muy grande, con un macho no muy viejo, me entiendes además tienes que realizar un periodo de adaptación en el cual deben estar separados pero viéndose son como tres días. también existe la posibilidad de que el macho sea demasiado dominante y mate de todas formas a la hembra...
-
- Ex-Moderador
A ver compadre... La cosa es bien simple y se reduce a lo que dice drabos. SI los bettas no se gustan se pegaran entre ellos.
Lo que yo hago para llevarle "niñas" a mi betta es:
1º cuando lo compre, puse la bolsa del betta en el acuario de las hembras y ahi se seleccionaron ellos. Mi betta le bailo y la hembra se hacia la cocoroca.
2º si voy a ingresar una betta nueva al bettario, dejo al macho en una paridera y dejo la hembra en el acuario y veo que pasa, tanto con ella y el macho como ella con las demas hembras.
Es interesante esto pues en la naturaleza, los bettas solo se juntan para aparearse, es por eso de su comportamiento agresivo, ya que esto produce que huyan y no se vean más. En cambio en el acuario, donde huyen?
Ojalá haya sido claro. Por mientras trata de separar el betta macho para que no siga sufriendo el maltrato femenino.
saludos!
Lo que yo hago para llevarle "niñas" a mi betta es:
1º cuando lo compre, puse la bolsa del betta en el acuario de las hembras y ahi se seleccionaron ellos. Mi betta le bailo y la hembra se hacia la cocoroca.
2º si voy a ingresar una betta nueva al bettario, dejo al macho en una paridera y dejo la hembra en el acuario y veo que pasa, tanto con ella y el macho como ella con las demas hembras.
Es interesante esto pues en la naturaleza, los bettas solo se juntan para aparearse, es por eso de su comportamiento agresivo, ya que esto produce que huyan y no se vean más. En cambio en el acuario, donde huyen?
Ojalá haya sido claro. Por mientras trata de separar el betta macho para que no siga sufriendo el maltrato femenino.
saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Deeck escribió:jajajaja resulta que el macho es gay y la hembra no lo quiere no ahy nada que le cambie el pareser
ya avia visto algo aci derrepente salen machos mariconsitos por decirlo de una forma xD!!!! jajajaja
Saludos
Deeck
Excelente respuesta compadre... se nota que sabes mucho de acuario... y con tus respuestas dejarás muy claros a los amigos novatos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>