para el amigo "chalwafe"; uno para descalificar algo, primero tienen que conocerlo en persona; mi invernadero me ha dado grandes satisfacciones, tal vez no son las insalaciones del acuamundo, pero sirven bastante.
PD: Si alguien se tiene que preocupar del bienestar de mis peces soy yo...Saludos.
Los estanques de mi criadero y sus productos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
hola compadre mandas peces a regiones soy de concepcion me interesan algunos carassius
agregame al msn
abner@dr.com
agregame al msn
abner@dr.com
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
- acuarioluna
- Nivel 3
Xergio escribió:acuarioluna escribió:por otro lado, la cantidad de especies que tenemos en nuestros acuarios y que en ambiente natural ya no existen. por darles un ejemplo les puedo decir que deberían sentirse afortunados los que en estos momentos tengan en sus acuarios, peces como los neón chino (tanichthys albonubes) o grinochelios(gylinocheilus aimonieri) o tan simple como el tricho (trichogaster trichopterus) por nombrar algunos,ya que en la naturaleza, los que no están en peligro de extinción ya están extintos, como el albo nube.
Estás seguro?
Entonces estos simples peces, ahora por estar extintos tiene mayor valor sentimental?
Digamos sentimental para no ofender a nadie, pero deben subir de precio... y tan feo y baratos que eran...
Estás al tanto de otros peces que puedan estar o están en extinción y que algún día poblaron nuestros acuarios?
Saludos.
seria un buen tema.... averiguar que otros peces de los que tenemos en nuestros acuarios(claro que con una investigación seria) están hoy extintos del medio natural o en vías de extinción
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar: