Hola, que buena lo del estanque para los sapitos que te estas haciendo. Para poder alimentarlos, podrías hacerte un criadero de lombriz roja californiana, o tb con lombríz de jardín de las clásicas del rock, pero me parece que las rojas se reproducen más rápido y no crecen tanto como las otras, así quedan más aptas para los sapitos. Con eso vas a tener comida para rato si es que lo haces bien, y te ahorras la lata de andar buscando y el problema de que quizás no encuentres alimento. En todo caso, al haber agua eso ya atrae a varios insectos que también servirán de alimento a los sapitos, asi que no creo que vayan a pasar hambre. Con esas luces que dices que tiene el estanque, también te va a ayudar a atraer hartas polillas y bicharracos varios, asi que ahí anda viendo como anda eso para que regules cuanta comida les vas a aportar tú.
Que tengas suerte con el proyecto.
Saludos
Help!!!! orientenme con mis ranitas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
Ranas
Hola Pauly, tambien soy nueva en el foro, me encanto lo que estas haciendo yo tambien tengo piletones pero de mojarritas, o plateadas.
Para saber cuantos litros pones en las piletas tenes que multiplicar el ancho por el largo y eso lo multiplicas por el alto del agua y este último resultado lo multiplicas por 1000, eso sé que es así por que cada vez que agrego mojarras a las piletas tengo que ver la cantidad de agua que agrego ya que ellas necesitan 1/2 litro de agua c/una para vivir.
También tenes que ver que el estanque no se te llene de hongos por que eso las lastima y las destruye. Me gustaria que me comentes si son las ranitas verdes, marron o las rosaditas.
Yo estoy en un ciber pero en cuanto vaya a mi casa tratare de buscarte algún dato de como combatir los hongos y mucha suerte con lo tuyo. Te diria que no llenas la pileta que la tengas con unos 20 cms de agua.
Para saber cuantos litros pones en las piletas tenes que multiplicar el ancho por el largo y eso lo multiplicas por el alto del agua y este último resultado lo multiplicas por 1000, eso sé que es así por que cada vez que agrego mojarras a las piletas tengo que ver la cantidad de agua que agrego ya que ellas necesitan 1/2 litro de agua c/una para vivir.
También tenes que ver que el estanque no se te llene de hongos por que eso las lastima y las destruye. Me gustaria que me comentes si son las ranitas verdes, marron o las rosaditas.
Yo estoy en un ciber pero en cuanto vaya a mi casa tratare de buscarte algún dato de como combatir los hongos y mucha suerte con lo tuyo. Te diria que no llenas la pileta que la tengas con unos 20 cms de agua.