se pelean!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
se pelean!
ay chicos me siento medio mal hoy compre un goldfish y la cuestion es que lo puse en la pecera nueva donde tenia a 3 watenai y uno de ellos lo quiere comer al goldfish nose que hacer, los separo? tal vez una es hembra y el otro macho y yo pienso q se estan peleando y nada que ver...., que hago? ayudaaaa
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
evidentemente me dijeron otro nombre..., que mal..., mi acuario es de 35 litos y tengo 5 pecesitos, 3 carassius porque son iguales a ese y dos goldfish chiquitos tambien , en total son 5 , por ahora tienen lugar dado q al ser pequeños no tienen falta de lugar, pero cuando crezcan nose si les servira esa pecera...gracias de antemano por contestar tan rapidamente y por sacarme la duda de como se llamaba, se agradece jose :D
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Acuarista Veterano
Hola: Una pequeña aclaracion con respecto al nombre "Watenai" ,aca en Argentina se le llama de esa manerra al pez de la fotografia (Carasius auratus) , pez que tiene un enorme parecido a sus ancestros salvajes ,por lo menos en algunos rasgos , cola simple , ausencia de colores , en realidad tiene un ligero color "verdoso" con un cierto brillo metalico , en otras palabras un" recesivo" , Quizas un criador de Caracius podria explicar la aparicion de estos peces en camadas de alevines cuyos padres no son Watenai .¿ algun gen recesivo quizas? , yo prefiero algo mas "poetico" si se me permite el termino ,he imagino y digo que (para mi) es un esfuerzo de la "Madre naturaleza" para que el pez vuelva a ser la criatura que ella creo sin la intervencion de la mano del hombre .
Saludos.
Saludos.