[font=Comic Sans MS] Buenas, les vengo a presentar el proyecto de plantado en 96litros 80(largo) x 40(alto) x 30(alto), el cual va a tener:
1- Substrato: Nutritivo y grava la más fina. 2- Iluminación: ALGUIEN AYUDA 8-[ 3- Co2: Estoy viendo si el de garrafa o el de la boterra que está en bricolage. 4- Filtración: 1bomba atman f301 y un filtro atman f102. 5- Peces: 2 escalares o 3 y 10 neones
Ahora arrancamos con las fotos:[/font]
Desarmado de la pecera
Mueble de hierro que al sacar la pecera veo todo oxidado. Lunes solucionado
Osornino escribió:Che suerte hay que ver como evoluciona; la verdad no sé para que usarás esa bomba de aire, yo años que no uso una!
suerte!
Mirá la bomba la voy a poner para mover el agua de abajo... y gracias, va a estar bueno el proyecto ya que dispongo de buena palta porque no voy a hacer el reef y tengo los ahorros xD.
En cuanto a iluinación voy a poner moon light y que dicen si pongo 1t5 y 2pll 840? o puedo poner 1pll 965 y 2pll840 o 1pll 965 1pll 840 t5, diganme porfas [-o< [-o< [-o<
Elitesupport escribió:Se ve bien, pero no mezcles escalares con neones. No son compatibles
es todo relativo mi amigo... suele suceder q cuando los escalares crecen con neones y si el acuario es lo suficientemente grande no los veran como comida ni como factor de estres, esto lo se por experiencia propia... tuve 3 escalares y un cardumen mixto de neones y cardenales y nunk paso nada... ni siquiera cuando los esclares tuvieron sus puestas...
es de relativa importancia que los escalares sean criados de pequeños junto con los neones, y si se van a introducir uno despues del otro, q sean los escalares despues de los neones...
Elitesupport escribió:Se ve bien, pero no mezcles escalares con neones. No son compatibles
es todo relativo mi amigo... suele suceder q cuando los escalares crecen con neones y si el acuario es lo suficientemente grande no los veran como comida ni como factor de estres, esto lo se por experiencia propia... tuve 3 escalares y un cardumen mixto de neones y cardenales y nunca paso nada... ni siquiera cuando los esclares tuvieron sus puestas...
es de relativa importancia que los escalares sean criados de pequeños junto con los neones, y si se van a introducir uno despues del otro, q sean los escalares despues de los neones...