carlitoss escribió:hola MICHI SE se ven espectaculares han crecido un monton y el color se les acentuo muy bien, felicitaciones,,,, sabes los machos son medios humbertitos no kchan mucho q onda con eso de poner huevos y fecundarlos,, ya alguno entendera el asunto solo paciencia,, al parecer como en casi todas las especies las hembras maduran antes q los machos asi q si todos tienen edades parecidas alomejor faltaria algo de tiempo para q un macho entienda el asunto. saludos....
jajajaaj...tienes razon...el turqueza azul ....anda escapando de la pigeona jejejej... se le hacerca y le empieza a tiritar ..pero el otro u otra....no pesca.....en todo caso lo q menos queria era q hicieran puestas ...por el tema del crecimiento...al parecer mi pigeon ...ya no crecera mas #-o #-o ...
saludos
me paso lo mismo pero es inevitable si la hembra quiere poner no hay nda q la detenga, pero por lo q e leido crecen igual no con el mismo ritmo pero siguen creciendo.......
si esta bonita...me llego pequeña....se la compre a Rodrigo de su desaparecida tienda ....al igual q la indian red...aunque tengo dudas ya q se parece mucho a la echinodorus rubin...
hola..........dices que tu armaste tu acuario, puedes contarme tu experiencia............yo quiero pero no me atrevo..........................(nada que decir, tu acuario esta exelente)
precioso tu acuario.... te felicito ya que se nota que le dedicas tiempo... eso significa que te gusta y no lo tienes por tenerrlo sigue a si te felicito precioso.....
me que de sin palabras...... hermasisisisimoooooooo...........
otras fotitos de hoy 14-12-2007...los discos un poquito mas grandes...los q cambian de posicion jerarquica sobre todo...pero lamentablemente murio un disco ..el ultimo de la jerarquia....nunca lo dejaron comer tranquilo y le daban duro hasta el ultimo momento ...trate de sacarlo del acuario y regalarlo ...pero el condenado no quizo salir....el acuario esta demasiado plantado y no se puede maniobrar tranquilamente...eso es ...ahora las fotitos para q disfruten: