huevos de caracol manzana

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

angelbetzabe escribió:Yo no tuve problemas, aunque en el dia la luz de los tubos fluorescentes quedaba justo arriba del vidrio donde estaban pegados los huevos, al tener bien cerrado el acuario por las tapas de vidrio la humedad se condensaba en ellos manteniendo la humedad de los huevos, eclosionaron todos absolutamente todos los huevitos de caracol.
A lo mejor tuve suerte, pero esa es mi experiencia.
El mismo dia eclosionaron los huevos de mi camaron fantasma, pero hasta ahora no he visto ninguno, es mejor no preocuparse tanto y disfrutar de lo que tengo, capaz que en una de esas aparezca un camaron bebe.
Saludos

cuanto tiempo estubo tu camaron acarreando los huevos? te lo pregunto por que estoy en las mismas, mi camarona esta preñada, la tengo aislada, pero no pasa nada aun...estoy medio impaciente jeje #-o [smilie=whistling.gif]
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Para siguaraya
Me parece no estoy muy segura, pero fueron mas menos 4 semanas, pero hasta ahora ni señas de ningun bebe, en todo caso la hembra esta nuevamente cargada de huevos y digo cargada porque hasta tenia algunos colgado fuera de los pleopodos (patitas traseras),solo espero que alguno de los bebes llegue a sobrevivir.

saludos
brico
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por brico »

\:D/ \:D/ Gracias a todos por contarme sus experiencias las tomare muy en cuenta, esto de los huevos a sido un acontecimiento familiar ya que todos an buscado que hacer ......... ademas ahora comprendo porque algunos peces andaban picoteando al pobre caracol ...... gracias a todos \:D/ \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

No olvides lo que conversamos.......la "humedad".......suerte!!! \:D/ \:D/
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Que suerte, felicitaciones =D> =D> =D> =D>
yo ruego porque los mios pongan huevos... [-o<
goc00