Que corydoras sirven para acuario de Carassius???

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Tagle
Nivel 1
Nivel 1

Que corydoras sirven para acuario de Carassius???

Mensaje por Tagle »

Eso he encontrando que venden Corydoras Jullys, Arcuatus y no se cuales poner para ayudar a limpiar...

Adios gracias chau...
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Las corydoras recomendadas para los goldfish son las Corydoras paleatus....
Nota: Las corys no son para limpiar ayudan consumiendo los restos de alimentos que cae en el fondo pero no pienses que son basureros... para eso mejor caracoles manzana o algun invertebrado.
Nota 2: las Corydoras paleatus son unas de las mejores de soportar aguas frias como los goldfish.
alekan
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por alekan »

Riukuroshan escribió:Las corydoras recomendadas para los goldfish son las Corydoras paleatus....
Nota: Las corys no son para limpiar ayudan consumiendo los restos de alimentos que cae en el fondo pero no pienses que son basureros... para eso mejor caracoles manzana o algun invertebrado.
Nota 2: las Corydoras paleatus son unas de las mejores de soportar aguas frias como los goldfish.

muy preciso Riukuroshan , es lo que iba a decir, recalcar mas todavia que no son come-basura, son peces de fondo por lo mismo se alimentan ahi... paleatus de todas maneras....
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

para mi no hay corydoras que puedan vivir con carassius, tienen parametros bastante distintos, aun con las paleatus, si estas ultiams conviven en un acuario con carassius, estamos obligados a mantener a las dos especies en sus estremos de "soportabilidad" de condiciones, es como si nosostros vivieramos toda nuestra vida en pelota en el desierto, o en los campos de hielo (no tan extremista pero es un ejemplo), para mi gusto, los carassius se tienen que quedar entre ellos, de todas formas ellos acostumbran a comer del fondo, haciendo innecesaria la utilizacion de corys......
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

para acuario de carassius mmmm podrian ser las coridoras jully o corys panda
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

adan_8 escribió:para acuario de carassius mmmm podrian ser las coridoras jully o corys panda

Amiguito adan esas corydoras no sirven para acuarios de carassius, pero si sirve la paletus pero ocurre el fenomeno que comentaba un forista mas arriba, que siempre estara al limite de su temperatura adecuada y eso en algun momento puede traer concecuencias.

Saludos amiguito.
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

20ºc esta bien incluso 22ºc no mas ... ni menos para estas corydoras incluso los peces "goldfish estaran bien" sobre todo los mas exoticos Ranchu...Orandas...Celestiales ect.....
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vodkaserena »

Actualmente mi acuario lo tengo a tº ambiente y esta entre 22 y 24 grados, y las corydoras que tengo son las de mi firma y ningun problema.
En invierno estuvieron entre 20º a 22º
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

El problema es que siempre estamos al filo, cualquier variacion puede hacer que la temperatura disminuya a 18º o 16º y esto puede trar concecuencias, siempre hay que ser sumamante cuidadoso con la temperatura si es que queremos tener corydoras en acuarios de carassius.
Saludos.
Cerrado