Plantas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Plantas
Hola: Bueno mi plantas al taerlas estaban verdecitas y muy lindas, ahora no se que les esta pasando y estan como decayendo... por ejemplo la ambulia tiene sus hojas como caidas y como sucias y la mayoria esta asi...las sagitarias tambien estan como cochinas... Bueno ojala me puedan ayudar Gracias
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Hola: lo mas importante ahora es saber el lugar donde esta ubicado tu acuario, ademas de la luz que este tiene, es muy, pero muy importante la luz al momento de tener plantas en el acuario, ademas podrias contarnos que altura tiene tu acuario.
respecto de la suciedad, esta puede ser efecto de mala o inapropiada filtracion, que tipo de filtro tienes?, o talvez algun tipo de algas ataca tu acuario, en fin, danos mas datos para poder ayudarte.
Saludos!!!!
respecto de la suciedad, esta puede ser efecto de mala o inapropiada filtracion, que tipo de filtro tienes?, o talvez algun tipo de algas ataca tu acuario, en fin, danos mas datos para poder ayudarte.
Saludos!!!!
-
- Nivel 2
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
-
- Nivel 2
la iluminacion no se si sea tan baja ya ke mi acuario seria mas menos de 35 litros...los parametros no tengo como medirlos...y me surgio una duda ¿mi filtro no sera muy potente?..otra duda es como conecto el co2? ahora lo tengo conectado a la salida del filtro.. por lo que salen pequeñas burbujas y se reparten por todo el acuario.. ¿esta bien? Bueno eso Gracias
-
- Nivel 2
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
trata de colocar un filtro completo q tenga filtro de carbon, esponja y denitrador, ceramicos etc.es 1 poco mas caro y a la vez mas completo eso te ayudaria con las algas aparte complementa con una buena iluminacion q te eliminaria las algas aparte averigua q tipo de algas tienes y el tratamiento contra ellas.