los acuaristas del futuro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
- roberto fernando
- Nivel 6
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- calx!
- Blogger
yo nunca dude que adan fuera un niño, lo sabia perfectamente hace mucho, y siempre le dije que tratara de aprender mas, antes de hacer preguntas, y lo molestaba siempre (tengo la capacidad de ponerme al nivel de un infante, pero no se si estar muy orgulloso de eso), el cabro chico es super vivo, pero hay que bajarle los humos derrepente, ahora que vi que en compra y venta esta pidiendo denuevo carassius sudoku |(*,) pero bueno.... ya sabis adan, te vamoa ejecutar ya ender tus organos pa crear un criadero exclusivo de carassius para generar una nueva especie que sera nombrada sudoku en tu nombre... jajajaja
saluos (y te estoy molestando, lo digo pa que no te pongai pesao como por mp ¬¬)
saluos (y te estoy molestando, lo digo pa que no te pongai pesao como por mp ¬¬)
- Psycho
- Nivel 4
Que wena que nos haya quedado claro a todos que Adan_8 era un niño despues de todo, luego de dudarlo tanto
A otra cosa recuerdan lo de la encuesta?? el dijo que habia empezado a los 6 años con sus primeros peces. obvio que no es un esperto, pero pero tiene tino y al parecer mantiene sus pececitos con vida, saludos adan_8
A otra cosa recuerdan lo de la encuesta?? el dijo que habia empezado a los 6 años con sus primeros peces. obvio que no es un esperto, pero pero tiene tino y al parecer mantiene sus pececitos con vida, saludos adan_8