Nuevo proyecto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Nuevo proyecto
Hola, necesito ayuda para empezar un nuevo proyecto de discos.
tengo un acuario de 80*25*30 con como 60 litros..
necesito saber q iluminacion necesito, q sistema de filtrado, etc..
mi idea es poner de 7 a 10 neones... un par de discos y algun otro pez.. uo de esos q se pegan al vidrio.. y algunos caracoles..
quiero poner plantas y un tronco bonito... recomendadiones? ayuda para armar el acuario..
gracias..
tengo un acuario de 80*25*30 con como 60 litros..
necesito saber q iluminacion necesito, q sistema de filtrado, etc..
mi idea es poner de 7 a 10 neones... un par de discos y algun otro pez.. uo de esos q se pegan al vidrio.. y algunos caracoles..
quiero poner plantas y un tronco bonito... recomendadiones? ayuda para armar el acuario..
gracias..
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
lamento informarte amigo que en 60 litros no puedes poner discos... debido a que son de cardumen... y como minimo deben ser tres o cuatro... jamas 2 y cada uno necesita 50 litros ....
o sea mas o menos como minimo debes tener un acuario de 200 litros
al parecer aun estas empezando.... informate sobre parametros del agua .... necesitas un sistema de ro... un buen filtro uff y mil cosas.... informate primero en inter.... y anda viendo los temas aqui en el foro sobre los discos
saludos
pd: yo queria poner discos en un acario de 128 litros y la unica opcion era poner una pareja o poner tres discos y peecs de fondo nada mas... ademas que el ro es muy caro y el consumo se me iba a ir a las nubes y con mis otros dos acuario mis viejos me iban a mandar a la mierda.. asi que ahora estoy armando un plantado y juntar todos los peces en uno solo
o sea mas o menos como minimo debes tener un acuario de 200 litros
al parecer aun estas empezando.... informate sobre parametros del agua .... necesitas un sistema de ro... un buen filtro uff y mil cosas.... informate primero en inter.... y anda viendo los temas aqui en el foro sobre los discos
saludos
pd: yo queria poner discos en un acario de 128 litros y la unica opcion era poner una pareja o poner tres discos y peecs de fondo nada mas... ademas que el ro es muy caro y el consumo se me iba a ir a las nubes y con mis otros dos acuario mis viejos me iban a mandar a la mierda.. asi que ahora estoy armando un plantado y juntar todos los peces en uno solo
- zé-pequenho
- Nivel 6
bajon de porotos
para discos el espacio es inmenzamente necesario ya sea por el espacio apara los peces como el equilibrio del agua
te recomiendo esta pagina http://www.solodiscus.com.ar
salu2
para discos el espacio es inmenzamente necesario ya sea por el espacio apara los peces como el equilibrio del agua
te recomiendo esta pagina http://www.solodiscus.com.ar
salu2
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Eduardo Montesinos
- Nivel 1